Home

Gente

Artículo

LULY BOSSA
LULY BOSSA, FOTO: JUAN CARLOS SIERRA-REVISTA SEMANA. - Foto: JUAN CARLOS SIERRA-REVISTA SEMANA.

gente

Luly Bossa habló de las ganancias que le está dejando la plataforma OnlyFans

La actriz se suma a las figuras colombianas que se han beneficiado económicamente tras su incursión en la famosa plataforma.

La actriz colombiana Luly Bossa ha sido noticia en los últimos meses, no solo debido a los difíciles momentos que tuvo que vivir luego de contraer coronavirus, sino también por su incursión en la popular plataforma OnlyFans donde, por lo general, los creadores de contenido suben videos y fotos para adultos, un anuncio que, en su momento, tomó por sorpresa a sus seguidores.

“Suscríbete a mi #OnlyFans... El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter el pasado mes de abril al hacer el anuncio, mensaje que acompañó con una sensual foto en la que aparece solo cubierta por una sábana blanca, y que fue considerada como un abrebocas del contenido exclusivo que sus seguidores podrían encontrar en la plataforma. Sin embargo, la actriz aclaró que no subiría videos o fotos explícitos.

Teniendo en cuenta la incursión de varias personalidades a la popular red social que se distingue por tener un servicio de suscripción, una función que les permite a los creadores subir sus contenidos y ganar dinero gracias al pago que hacen los usuarios por verlos, muchos se preguntan cuánto podría estar ganando la actriz por medio de OnlyFans y si, en verdad, se obtiene un importante monto en ganancias como muchos lo afirman.

Ante esto, en una reciente entrevista concedida a Diva Rebeca, personaje creado e interpretado por el periodista Ómar Vásquez, Bossa al ser indagada sobre este nuevo rol, inició enfatizando que OnlyFans no es solamente para ver desnudos y contenido sexual, sino que además de esto, muchas personas utilizan el canal para compartir sus rutinas de ejercicio, sus trucos de maquillaje y cientos de propuestas novedosas que no están ligadas a temas eróticos.

En su caso, la artista señaló que, en efecto, ha subido fotos sensuales y “bonitas”, pero no son sexualmente explícitas, motivo por el que indicó que hay algunos usuarios que se han molestado.

“Oiga, pero usted no muestra nada”, fue lo que uno de los suscriptores le indicó, según contó la actriz, quien reveló además que hay personas de otros países que piden contenido exclusivo por el que deben pagar un monto adicional al cancelado por la suscripción. Este tipo de contenido puede ir desde saludos de cumpleaños a otro tipo de peticiones, dinámica que permite generar otro tipo de negocio dentro de la misma plataforma.

Bossa indicó que ha obtenido muy buenas ganancias en OnlyFans, más aún porque la mayoría de los hombres que se han suscrito no son del país, lo que además de representar un mejor pago por el contenido, también ha generado mejor aceptación del mismo.

Actualmente, el monto que pagan los usuarios por la suscripción mensual a OnlyFans varía dependiendo de las tarifas que establecen los propios creadores, pero por lo general hay mensualidades disponibles desde US$5 o US$10.

Según se puede ver, la suscripción para ingresar al perfil de Luly Bossa cuesta 12 dólares al mes, lo que equivale a alrededor de 44.000 pesos colombianos. En su cuenta, la artista ha realizado a la fecha 26 publicaciones exclusivas para sus seguidores.

Además de esto, Bossa pasa por un buen momento gracias a su buen estado de salud, así como su regreso a la escena televisiva con su interpretación de doña Nelcy, una peluquera habladora, divertida y sincera que, como buena madre, defiende a su hija, quien es la protagonista de Lalas’ Spa, serie del canal RCN.