Home

Gente

Artículo

| Foto: Instagram @maluma

GENTE

¿Maluma será papá? Esta es la misteriosa publicación que desata polémica en redes sociales

El cantante despertó los rumores entre sus amigos y seguidores por una foto que circula en redes.

0
25 de enero de 2021

Maluma es, sin duda, uno de los artistas que más llama la atención entre sus seguidoras y, en general, de varias mujeres. Sin embargo, al parecer hay una que logró robarle el corazón al músico colombiano y muchos comentan que ya están pensando en formar una familia.

Debido a una imagen que circula en redes sociales, los rumores sobre la posible paternidad de Maluma empezaron a ser fuertes. En entrevistas anteriores, el cantante de reguetón había dejado clara su intención de convertirse en padre, y al parecer su deseo ya se hizo realidad.

El cantante antioqueño tiene más de 18 millones de seguidores en instagram y más de 21 en Facebook. | Foto: Instagram

El intérprete de “Hawai” publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto misteriosa de una mujer Vivien Rubien, de la que se especula que es su novia. En ella dio a entender que posiblemente le daría la bienvenida a su primer hijo para formar su familia.

La fotografía está a blanco y negro y se puede ver al cantante recostado en el abdomen de su novia, en el cual están escritos con letra negra unos símbolos que no se logran entender. El artista se ve que está sonriendo y con los ojos cerrados. El único mensaje que acompaña la imagen es #7DJ, el mismo que está sobre el abdomen de su novia. Sin embargo, por el momento, el colombiano no ha dado explicaciones para señalar si esta foto en realidad será para la promoción de algún nuevo sencillo o si será padre este 2021.

La relación del cantante paisa con la modelo rusa Rubin inició varios meses después de que terminara del todo con Natalia Barulich. En diciembre de 2020, varios medios internacionales aseguraron que la pareja pasó las fiestas decembrinas en Colorado.

La modelo tiene 27 años, nació en Rusia y es embajadora de marcas reconocidas como Ignite y Fashion Strada, actualmente vive en Los Ángeles, ciudad que es visitada a menudo por el artista, pues allá tiene varias conexiones y contactos que lo han ayudado a surgir en su carrera.