Home

Gente

Artículo

Varios usuarios de la red se manifestaron en contra de la mujer y en defensa de la actriz. Instagram: @MargaritaRosadeFrancisco | Foto: WILL VAN DER VLUGT

GENTE

“Afortunadamente no creo en su Dios inmundo”: Margarita Rosa de Francisco responde a detractora

La actriz volvió a ser tendencia por las palabras que le dedicó a una usuaria de Twitter.

14 de abril de 2021

Margarita Rosa pasó de ser una de las actrices más reconocidas de Colombia a una de las mujeres más polémicas debido a las diferentes opiniones que da sobre temas coyunturales en el país.

Esta vez, la presentadora decidió responder a uno más de los comentarios que lanzaron en su contra, esta vez relacionado con la religión, pues una usuaria decidió calificarla como “blasfema” y como una mujer “poseída por el demonio”.

El comentario se publicó en la red social Twitter y de inmediato empezó a generar varias reacciones entre los usuarios que siguen a la también actriz.

“Matador y Margarita Rosa, igualitos, con la cabeza destrozada por la droga, sin valores, blasfemos, están poseídos por el demonio. Por eso este mundo está como está; aunque no crean, hay un Dios que les cobrará factura”, fue el mensaje de la usuaria.

Unas palabras que llamaron la atención de Margarita y provocaron una corta pero concisa respuesta: “Afortunadamente no creo en su Dios inmundo. Tiempo después publicó: “Yo creo en Diosa”.

Tras la polémica por el intercambio de mensajes, varios usuarios de la red se manifestaron en contra de la mujer y en defensa de la actriz: “Mi señora, le mando un dato de un psiquiatra. Cuídese mucho que esas patologías suelen terminar en aislamiento total en clínicas de locos furiosos”; “Yo creo en Dios y soy mariano y en mi fe a Dios y a la Virgen le gustan las personas como Margarita y Matador”; ”¿Con su Dios Uribe?”; “Cobrar factura: falso positivo, desaparición forzada, desplazamiento, despojo, exilio, muerte”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios.

Otros, por su parte, estuvieron de acuerdo e incluso mencionaron que no compartían el pensamiento político que ella demostraba en sus redes personales. “No creo que creas en nada de eso, ya no tienes cerebro”; “Margarita siempre dándole titulares al pasquín y a Pulzo para provocar a los camanduleros y solapados. Me la imagino tomando café a sorbos mientras planea la siguiente polvareda”; ”Petro le ha lavado el cerebro a más de una contando con ella, todo mal en esa cabeza”; ”Margarita, por favor, piensa en el daño que le haces a las personas que sigues con esas creencias tan malas”; ”Ella ya está del otro lado de la locura”, fueron algunos comentarios negativos que recibió.

Más mensajes polémicos

Desde que se conoció que el exbanquero conservador Guillermo Lasso ganó las elecciones en Ecuador y se impuso ante el representante de la izquierda Andrés Arauz, varios sectores políticos en Colombia aseguraron que el gran perdedor con estos resultados sería el candidato presidencial Gustavo Petro.

Por esto, incluso seguidores de Petro hicieron un llamado a evitar que pase en Colombia lo ocurrido en el país vecino. Uno de esos llamados provino de Margarita Rosa de Francisco, quien señaló en su cuenta de Twitter la necesidad de que la gente se una en un “pacto histórico”.

“Vénganse pa’l Pacto, gentes. Que no nos pase lo de Ecuador. A los que no les gusta Petro, entiendan que el Pacto Histórico es mucho más que un candidato. Es un clamor nacional que se va a institucionalizar en un acuerdo que haremos entre todos. ¡Si no nos unimos, no lo lograremos!”, trinó la escritora.