Home

Gente

Artículo

CINE

Marvel anunciará las películas de su próxima etapa este viernes, pero ya hay rumores

Los hermanos Russo publicaron un pequeño video en Twitter que da a entender que el esperado anuncio se dará durante la próxima Comic Con de San Diego. Estas serían algunas de las películas que vienen en camino.

14 de julio de 2019

Después de Spider-Man: lejos de casa, los fanáticos de Marvel están a la expectativa por saber cuáles son las películas de la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel.  Pero hasta ahora, Disney ha guardado esa información bajo llave y no ha filtrado ningún detalle. 

Pero todo indica, que ese secretismo terminará el próximo 19 de julio, en un panel que los hermanos Russo (Anthony y Joseph), directores de Avengers: Endgame, tienen planeado en la Comic Con de San Diego. 

Sugerimos leer: La versión extendida de ‘Avengers: Endgame‘ llegó a estos cines de Colombia

O eso fue lo que ellos dieron a entender cuando publicaron en su cuenta de Twitter un críptico video en el que aparecía la fecha "7/19/19" sobre un fondo negro con el sonido de varios fanáticos gritando. Algunos han identificado que los gritos vienen de cuando presentaron las primeras imágenes de Infinity War en una convención similar. 

Aunque los Russo han dicho que no volverán a dirigir ninguna película del Universo Cinematográfico de Marvel, tienen tan buena relación con el estudio, que muchos piensan que aprovecharán el espacio para hacer un anuncio sobre la fase que viene, que sería la 4. Puede ser el listado de películas, y su fecha de estreno, o simplemente algunos detalles sobre lo que viene para la historia. 

Algunos medios especializados en cine, sin embargo, han venido revelando posibles filtraciones sobre las películas y los superhéroes que podrían tener su película en esta nueva etapa. Algunos hablan, con mucha seguridad, de la tercera película de Guardians of the Galaxy, de la segunda de Doctor Strange y de una nueva versión de Los 4 fantásticos. 

Puede leer también: Un fanático ha visto ‘Avengers: Endgame‘ más de 100 veces y así lo premiaron

También dicen que podrían haber cintas de The Eternals, Black Panther 2, Shang-Chi o Nova. Lo que sí es casi seguro es que Black Widow, quien murió en Endgame, tendrá su película en solitario. Sería la que más va a vanzada y se dice que en el panel de San Diego se podrían mostrar los primeros avances. 

Lo cierto es que más allá de rumores no hay ninguna información oficial. Con la adquisición de Fox por parte de Disney, muchos esperan que superhéroes como X-Men o Deadpool, que han tenido sus propias películas de forma separada a las de Marvel, se unan al universo. Esto podría funcionar con el concepto de ‘multiversos‘0 que se introdujo en la última cinta de Spiderman. 

El próximo viernes se tendrá información concreta.