Home

Gente

Artículo

Imagen oficial de MasterChef Celebrity Colombia
Imagen oficial de MasterChef Celebrity Colombia | Foto: Foto suministrada a SEMANA por Sony Rojas - Prensa Canal RCN

TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity llega a su final este fin de semana

Carla Giraldo y Frank Martínez aguardan por la competencia de sus compañeros para disputar la gran final. Termina un programa éxito en sintonía del canal RCN.

29 de octubre de 2021

Este sábado y domingo en un capítulo especial desde el Eje Cafetero de Colombia, los televidentes conocerán el nombre de los dos participantes que, junto a Carla Giraldo y Frank Martínez, disputarán la gran final de MasterChef Celebrity. Ellos se reencontrarán en la cocina de MasterChef Celebrity con sus compañeros de competencia y con la seguridad de ser los cuatro mejores estarán frente a sus estufas y en compañía de sus familiares, tendrán una última oportunidad para demostrar su evolución en el programa frente a los exigentes paladares de los jueces: Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y Chris Carpentier.

“Es muy emocionante poder estar en el grupo de los mejores cocineros. Yo llegué al programa, sabiendo que tenía mucho por aprender, pero no estaba seguro de que pudiera hacerlo. Ahora en esta etapa, lo veo y todavía es difícil creerlo, pero independientemente del resultado, lo que he ganado, además de conocimientos de cocina, es el cariño inmenso de la gente y eso ya me hace sentir un verdadero triunfador”, asegura el comediante paisa, Frank Martínez, uno de los finales de la competencia.

Por su parte, la actriz Carla Giraldo señaló que “no ha sido un camino fácil, pero llegar a la final es la recompensa al esfuerzo y la responsabilidad con la que he enfrentado esta competencia. Falta una prueba que tal vez va a ser la que menos errores permite y en la que tendremos la compañía de nuestra familia, que son un apoyo incomparable y que seguramente será una gran inspiración para lograr un plato digno de ser la nueva MasterChef Celebrity”.

Este sábado, domingo y lunes festivo, MasterChef Celebrity tendrá espacios especiales durante la transmisión en la noche, con los mejores momentos de las celebridades en la cocina más famosa del mundo y el lunes al finalizar el capítulo se conocerá el nombre del ganador de esta temporada de MasterChef Celebrity.

¿Quién ganará?

El programa de MasterChef Celebrity, del canal RCN, ha acaparado la atención de cientos de colombianos que en las noches de los fines de semana siguen de cerca las competencias de los finalistas: Carla Giraldo, Liss Pereira, Frank Martínez, Viña Machado y Gregorio Pernía. Queda poco para conocer quién es el ganador de la nueva edición del reality, pero desde ya parece haberse filtrado el nombre del concursante que se quedará con el premio o así lo vieron los internautas y seguidores de la competencia.

Los rumores tomaron fuerza después de una historia que publicó en su cuenta de Instagram el chef Jorge Rausch, uno de los tres jurados del programa. Todo porque, recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram los seguidores del chef le preguntaron su opinión sobre Frank Martínez. El chef respondió con una imagen del programa y aseguró: “Es fantástico”.

Y además, escribió un mensaje que confundió a muchos y a otros les dio luces de saber que al parecer el comediante será el ganador del programa: “Y ojo, ya es famoso y va a ser el más famoso de todos. (¡No diga que no se lo advertí!)”, auguró el chef, lo que fue tomado por algunos seguidores como unas pistas que sin darse cuenta filtró Rausch sobre Frank Martínez y que indicaría que sería el que elimine al resto de concursantes.

Frank Martínez, que en un principio se mostró como uno de los participantes más débiles de la competencia, se convirtió el domingo pasado en el segundo finalista de ‘MasterChef’ luego de quedarse con el reto individual, obteniendo el puntaje más alto. Martínez logró una calificación de 8,76 puntos debido a que sus tres platos cumplieron con todos los requisitos que pidieron los jurados, mientras que la puntuación más baja fue para la actriz Viña Machado.

La otra finalista es Carla Giraldo, quien hace poco dijo en una entrevista con Diva Rebeca (personaje interpretado por Ómar Vásquez) que no solo discutió con Liss Pereira en repetidas oportunidades, sino que también tuvo un altercado con Endry Cardeño. “Tuve una rencilla con Endry luego de que ella subió al atril y le dijo a Rausch que había decidido presentar el plato sin salsa porque se la desaprobaron. Yo quedé en shock porque después de las entrevistas yo fui la que probé la salsa y le dije que no me gustaba tanto, pero yo era la peor haciendo salsas en ‘MasterChef’”, manifestó inicialmente.

El programa ha sido uno de los más vistos en la televisión colombiana y le ha servido a RCN Televisión para repuntar en sintonía. Este lunes festivo, gran final.