Home

Gente

Artículo

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal se fracturó su tobillo izquierdo en medio del partido. | Foto: Instagram @mateoc17

Gente

Mateo Carvajal se despacha contra Jessi Uribe por su lesión en el partido de ‘Fútbol Star’

El deportista terminó en muletas luego de su participación en el juego.

3 de junio de 2023

Mateo Carvajal fue uno de los convocados por La Liendra para el primer partido de Fútbol Star, una iniciativa del influencer pereirano para recaudar fondos para niños de escasos recursos que quieren acceder a actividades deportivas y también para mostrar a Bucaramanga como una ciudad que perfectamente puede ser epicentro de eventos tan masivos como este, que congregó a diferentes luminarias masculinas de la farándula nacional para jugar un “cotejo”.

El paisa ganador de El Desafío 2017 llegó a Bucaramanga con el objetivo de ganar con su equipo, sin embargo, el destino le tenía un final totalmente diferente, pues el deportista terminó lesionado y con una fractura en su tobillo izquierdo mientras intentaba llevar el balón lo más cerca de la cancha del equipo oponente para meter un gol.

El deportista sorprendió a más de uno con la nueva imagen que adoptó.
El deportista sorprendió a más de uno con la nueva imagen que adoptó. | Foto: Instagram @mateoc17

En las redes sociales del paisa se pueden ver varios videos que registraron el momento de la extremadamente dolorosa torcedura que sufrió en pleno juego, cuando estaba esquivando el contraataque del cantante de música popular Jessi Uribe, quien fue el que recibió a Mateo una vez cayó a la gramilla de la cancha agarrándose su pierna del dolor tan bárbaro que sintió.

Video dichos clips, el mismo Mateo reconoció que fue él mismo el que se dobló su pie y se lesionó, sin embargo, sí se percató de una actitud no muy profesional ni ética por parte del artista bumangués, quien sin importar la lesión que le acababa de suceder al paisa, siguió haciendo maromas para evitar que el deportista avanzara con el balón, incluso cuando los dos ya estaban casi acostados en la cancha.

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal | Foto: Instagram @mateoc17

“Miren esto… Mirá esa gono*** de Jessi Uribe huevón, ve que ya estoy vuelto mier*** y me quiere seguir rematando… Mucha gono*** me sigue dando pata, yo ya eliminado, miralo”, dice Carvajal entre risas y medio indignado mientras detrás suyo se ven las imágenes del encontrón entre los dos famosos, quienes son amigos desde hace varios años y han coincidido en varios eventos del Jet-set nacional.

Además de dejar en evidencia a Uribe, Mateo también se dejó ver en muletas en divertidos videos donde él hace las veces de culpable de dicha lesión como parte del karma que estaría pagando por algunas de sus aventuras y pilatunas, pues es bien sabido que el deportista es muy inquieto y maldadoso, haciéndole bromas a su actual prometida Stephanie Ruíz.

Mateo no solo muestra sus lamentables lesiones en sus redes sociales, también se deja ver como nunca antes, revelando imágenes inéditas de su juventud, cuando aún no tenía los grandes músculos que hoy ostenta cada vez que puede ni los tatuajes que engalanan su piel, pues en una dinámica de preguntas que hizo en su perfil oficial de Instagram mostró una foto de cuando apenas acababa de cumplir la mayoría de edad legal en Colombia.

En mis 18 primaveras”, escribió junto a un emoji, para después recibir comentarios en los que lo comparaban con Pipe Bueno y Silvestre Dangond. No obstante, Mateo Carvajal soltó otra imagen en la que se le vio sin barba, aprovechando para bromear y mencionar que en ese entonces no tenía “logros” y se encontraba atravesando un momento complejo emocionalmente.

El ganador del Desafío Súper Humanos publicó en sus redes sociales a su nueva pareja sentimental. Foto Instagram @mateoc17.
El ganador del Desafío Súper Humanos publicó en sus redes sociales a su nueva pareja sentimental. Foto Instagram @mateoc17. | Foto: Foto Instagram @mateoc17.

“Sin barba, sin logros y en depresión”, aseguró, presentando un recuerdo en el que posó de perfil, luciendo un esqueleto y un corte famoso en aquellos años. También es importante recordar que hace unos meses, Mateo llamó la atención con imágenes en las que le recordaron cómo se veía antes de operarse la nariz. Allí salió a flote el momento en el que sostuvo su romance con Luisa Fernanda W, quien actualmente está casada con el cantante Pipe Bueno y tienen dos hijos, Máximo y Domenic.