Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2007 12:00:00 AM

Matrimonio y embarazo

Unas fotos publicadas hace un par de semanas en algunos tabloides despertaron sospechas sobre un posible embarazo de Salma Hayek.

Unas fotos publicadas hace un par de semanas en algunos tabloides despertaron sospechas sobre un posible embarazo de Salma Hayek. La semana pasada un comunicado oficial confirmó la noticia y además informó que Salma y su novio, el empresario François-Henri Pinault, se han comprometido. Ella es considerada una de las mujeres más sexy del mundo y una de las grandes propulsoras del fenómeno latino en Hollywood. Hayek, de 40 años, siempre aseguró que formar un hogar no era una de sus prioridades. Curiosamente, la actual productora de la exitosa serie Ugly Betty (adaptación de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea) había declarado hace poco que quería dejar de trabajar durante un tiempo, para poder llevar una vida más normal y alejada del mundo del entretenimiento. Su futuro esposo, de 44 años, es divorciado, tiene dos hijos y es el presidente de la empresa PPR, dueña de marcas lujosas como Gucci e Yves Saint Laurent. Además, pertenece a una de las familias más ricas de Francia, con una fortuna de 7.000 millones de dólares.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.