Home

Gente

Artículo

El medio inglés ha revelado unos correos filtrados en los que quedaría evidenciado que Markle iba a entregar marihuana en las bolsas de regalo de los asistentes a sus nupcias con su primer esposo, Trevor Engelson. | Foto: The Sun

GENTE

Meghan Markle habría repartido bolsas con marihuana en su primera boda

Unos correos electrónicos, filtrados por el diario The Sun, revelarían que la duquesa de Sussex entregó cannabis a los invitados a su primer matrimonio en 2012.

28 de diciembre de 2018

Meghan Markle afronta un nuevo escándalo. De acuerdo a información publicada por el periódico sensacionalista The Sun, la duquesa de Sussex habría dado bolsas de marihuana a los invitados a su primer matrimonio en 2012.

El medio inglés ha revelado unos correos filtrados en los que quedaría evidenciado que Markle iba a entregar marihuana en las bolsas de regalo de los asistentes a sus nupcias con su primer esposo, Trevor Engelson.

En dichos correos, la actriz bromeaba con sus amigos sobre el regalo sorpresa que iba a entregar en el matrimonio que se hizo en Jamaica. El responsable de la filtración fue Thomas Markle, padre de Meghan, y quien no tiene buena relación con su hija desde que ella se acercó a la realiza británica.

Puede leer: Meghan Markle no resultó Cenicienta

“Ya los ordené. Son pequeñas bolsas para la marihuana que dicen ‘shh‘”, dice uno de los correos en los que Markle habla de las bolsas en las que iba a ir la hierba.

Inclusive, algunos invitados contaron que vieron a Megan enrollar porros y ponerles filtros durante la noche de su boda que se llevó a cabo la boda en la playa del Hotel Jamaica Inn, en Ocho Rios.

Sin embargo según uno de los asistentes no era una especialista en el tema. "Trevor (Engelson) y sus amigos definitivamente tenían más experiencia en ese asunto. Yo pienso que ella es el tipo de chica más de champaña y rosas. Casi que parecía que no sabía fumar", dijo un invitado a la boda.

En 2012 era ilegal poseer cualquier cantidad de Cannabis en Jamaica. A partir de 2015 se convirtió en una ofensa menor que no constituye una actividad criminal.

Le recomendamos: El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer bebé

De acuerdo a lo publicado por The Sun se repartieron 200 porros de marihuana que la pareja consiguió gracias al staff del hotel en donde se iba a realizar la boda.

"Era una boda en Jamaica, entonces ellos pensaron que sería apropiado y divertido regalar marihuana. Ella pensó que haría de la ocasión algo memorable", dijo uno de los 100 invitados al evento.

Actualmente Markle está embarazada y tendría su primer hijo con Harry a finales de abril.