Home

Gente

Artículo

Melina Ramírez
Melina Ramírez | Foto: Foto: Instagram @melinaramirez90

GENTE

Melina Ramírez tuvo un accidente de tránsito durante un viaje a Valle del Cauca

Pese a que en las imágenes se ve que varias personas resultaron afectadas, por fortuna solo hubo pérdidas materiales.

10 de abril de 2021

Hace unos días, durante los festivos de la Semana Santa, la modelo y presentadora Melina Ramírez al igual que muchos colombianos, aprovechó para disfrutar de los días de descanso en compañía de sus familiares y Salvador, su pequeño hijo de casi dos años de edad.

Sin embargo, el paseo que se esperaba fuera un tiempo de tranquilidad se vio afectado por un accidente automovilístico, que tuvo que ser atendido por las autoridades correspondientes.

De acuerdo con varias imágenes que circularon por redes sociales, la camioneta en la que se movilizaba la presentadora con sus allegados por una carretera angosta del Valle del Cauca, se estrelló con dos motocicletas que, al parecer, se movilizaban juntas.

En una primera instancia, y de acuerdo a las versiones iniciales, se pensaba que Ramírez era quien iba conduciendo el vehículo; sin embargo, la presentadora en conversación con el programa de televisión Lo sé todo desmintió esta información e indicó que la aseguradora ya está a cargo de la situación.

En las imágenes, que según explica el programa llegaron a sus redes sociales y las cuales fueron reveladas durante la transmisión, se puede observar una de las motocicletas tirada en el suelo con varias afectaciones, mientras que, quien al parecer la iba conduciendo, es asistido por el personal encargado de atender la emergencia. Asimismo, se ven los daños que sufrió la parte delantera derecha de la camioneta tras el choque que, por fortuna según informa el mismo medio, solo dejó daños materiales.

Hasta el momento, la presentadora y modelo no se ha pronunciado sobre el tema en sus redes sociales. Sin embargo, gracias a sus historias se puede determinar que se encuentra muy bien de salud y que sigue disfrutando de la felicidad que le da la compañía de su hijo y del actor Juan Manuel Mendoza, quien es actualmente su novio y con quien compartió el pasado 23 de marzo, la celebración de su cumpleaños número 31.

Asimismo, una de las más recientes publicaciones de la también empresaria, revela el buen momento por el que pasa Ramírez en su rol como madre y profesional, luego de que a finales del año pasado, a través de un video publicado en su cuenta en Instagram, denunciara amenazas de muerte y acoso por parte de algunas seguidoras.

“Es un video muy largo de esos que no me gusta hacer, pero la situación lo requiere. Trabajaremos para que las redes sociales sean un lugar más constructivo y seguro”, escribió en su momento Melina en el video posteado en la mencionada red social.

Dado lo preocupante de la situación que por fortuna no pasó a otras instancias, la presentadora escaló el tema al Gaula de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.