Home

Gente

Artículo

Mia Farrow y su hijo Thaddeus. | Foto: AP

ACCIDENTE

El drama de Mia Farrow: murió su tercer hijo

La ex de Woody Allen, a sus 71 años, pasa por un mal momento. Su hijo Thaddeus sufrió un accidente automovilístico, aunque se rumora que se suicidó.

23 de septiembre de 2016

La vida de la actriz Mia Farrow no ha sido fácil. Esta semana su hijo Thaddeus Farrow murió. Una de las versiones sobre lo sucedido dice que falleció en el hospital Danbury, en Connecticut, tras haber sufrido un grave accidente. Al parecer la policía recibió una llamada de emergencia sobre un choque ocurrida en la Ruta 67, a la altura de la localidad de Roxbury. Allí se encontraba el vehículo accidentado del joven de 27 años, al que encontraron "gravemente herido en el interior de su coche". La versión del portal TMZ habla de "suicidio" y de "mentiras a la prensa". La familia espera que se le practique la autopsia y que la policía pueda esclarecer el hecho.

 “Estamos devastados por la pérdida de Thaddeus, nuestro hijo y hermano amado. Él era maravilloso, valiente, que superó muchos obstáculos en su corta vida. Te extrañamos. Gracias a todos por su apoyo y mensajes de condolencias y mensajes de ánimo”, dice Mia Forrow a través de su cuenta de twitter.

Thaddeus, adoptado por la artista en Calcuta (India) en 1994, había perdido la movilidad de las piernas por una poliomielitis que sufría desde su niñez. Farrow encabezó una campaña para exigir mayores niveles de inversión en esta enfermedad y confesó que ella también había sufrido la infección siendo niña.

La actriz de 71 años también perdió a sus hijos Lark Song (35) y Tam (21). Murieron en 2008 y en 2000, respectivamente. Lark era vietnamita y estaba enferma desde hacía una década. Tam también era vietnamita y era ciega. Forrow también es madre de Matthew (46), Sascha (46), Soon-Yi (45), Fletcher (42), Summer (41), Moses (38), Dylan (31), Ronan (28), Frankie-Minh (25), Isaiah (24) y Kaeli-Sha, 10 de ellos adoptados.

Le sugerimos leer: El hijo de Mia Farrow sería de Frank Sinatra y no de Woody Allen 

“Me dio miedo ser traído a un mundo en el que la gente hablaba con una lengua que yo no entendía, y con diferente color de piel. El hecho de que todos me quisieran fue una nueva experiencia, abrumadora en un primer momento”, contó a "Vanity Fair" en 2013 Thaddeus.

Farrow Nació en Los Ángeles, el  9 de febrero de 1945. Fue esposa de Frank Sinatra entre 1966 y 1968. También convivió con Woody Allen, con quien tuvo un hijo, Satchel (nacido en 1987) y adoptaron otros dos.

Woody Allen y Mia Farrow se separaron después de que se hizo público que el director de cine mantenía relaciones sexuales con Soon-Yi Previn, su hija adoptiva con Farrow. Después, ella acusó a Allen de haber abusado sexualmente de su otra hija adoptiva, Dylan, que en aquel entonces tenía siete años. Desde entonces ella no quiere ni oír hablar de Woody.

Le puede interesar: Los escándalos que enredan a Woody Allen

Allen por su parte se casó con su hija adoptiva Soon Yi Previn. “No veo ningún dilema moral”, dejo en su momento Allen a Time. “No siento que lo haya porque es hija de Mia. No es hija mía”.

Soon Yi Previn también dijo: "No soy una pequeña flor retrasada, violada y abusada sexualmente por un padre adoptivo diabólico. Soy una licenciada en psicología que se enamoró de un hombre que resultó ser el ex novio de Mia".

Le recomendamos leer: Amantes extraños

Mia Farrow trabaja por los derechos humanos en África, en especial con enfermos de polio. Es embajadora de buena voluntad de UNICEF. Y aunque pasa por un momento difícil sigue animando a sus seguidores a contribuir a esa causa o a buscar ayuda en fundaciones.