Home

Gente

Artículo

influencer
Murió la influencer Emily Mitchell, que estaba embarazada de su quinto hijo - Foto: Instagram

gente

Murió la ‘influencer’ Emily Mitchell, que estaba embarazada de su quinto hijo

La reconocida bloguera estadounidense tenía cuatro meses de embarazo cuando ocurrió su repentino deceso.

La reconocida influencer estadounidense Emily Mitchell, de 36 años, falleció el pasado 22 de diciembre, lo que ha generado conmoción por parte de quienes eran sus seguidores.

La mujer, que esperaba su quinto hijo, tenía una amplia comunidad en sus redes sociales gracias a su blog ‘The Hidden Way’, en el cual documentaba sus rutinas como mamá, la educación en casa y también contaba a sus seguidores cómo iba su quinto embarazo.

Mitchell ya tenía una comunidad de más de 150 mil personas que seguían su día a día, su estilo de vida y los consejos que daba para entender la profesión más difícil, que es cómo ser mamá.

La influencer se encontraba con cuatro meses de gestación cuando ocurrió su repentino deceso.

Influencer
La 'influencer' se encontraba en embarazo de su quinto hijo, con cuatro meses de gestación, cuando ocurrió su repentino deceso. - Foto: Instagram

Su fallecimiento se dio tres días antes de Navidad mientras tomaba un café en horas de la mañana, según informaron medios internacionales. Mitchell se empezó a sentir mal y de un momento para otro “dejó de responder”. En ese momento, su esposo llamó de inmediato al servicio de urgencias y el equipo de médicos llegó a su casa para socorrerla. Finalmente, falleció junto a su bebé. Por ahora se desconocen las causas de su muerte y está en desarrollo una investigación que permita entender qué fue lo que sucedió.

“Nuestra querida Emily y su precioso bebé no nacido nos dejaron inesperadamente la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están rotos y su alegre presencia será muy extrañada por muchos”, señala un mensaje incluido en la página de GoFundMe creada por Allyson Speake, amiga de Mitchell, para recaudar fondos para la familia.

“Em causó un gran impacto en la vida de tantas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón para el Señor y amaba tanto a sus hijos”, agrega la dedicatoria.

La influencer estaba casada con Joseph Mitchell, con quien tenía cuatro hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu.

Su familia y su deseo de ser mamá por quinta vez fueron el centro de su última publicación realizada el pasado 8 de diciembre. En ella, Emily señala: “Esta será mi quinta cesárea. Sea cual sea la forma en que llegue su bebé, sepa que su experiencia es válida y digna. No eres menos madre si necesitas una intervención médica de emergencia, si tienes una cesárea planeada o una epidural. No eres una madre ‘mejor’ si tuviste un parto en casa o un parto vaginal sin medicación. ¿Y si criaste a tus hijos mediante la adopción o el alquiler de vientres o la mezcla de familias? Esos son tus bebés y siéntate orgullosa en la mesa de la maternidad”, se lee.

La joven, en su momento, agregó que “mi plan nunca fue tener cinco cesáreas. Pero puedes estar seguro de que estoy muy agradecida por ellas. Incluso sí me apené con la primera por perderme lo que se suponía que era la ‘verdadera experiencia de la maternidad’. ¿Cómo me siento ahora? No importa cómo lleguen aquí. Solo importa que lleguen. Y son tan profundamente amados”.