Home

Gente

Artículo

Exesposa de Piter Albeiro confirma que llevan meses separados
Exesposa de Piter Albeiro confirma que llevan meses separados | Foto: Instagram

GENTE

¿Nadie sabía? Piter Albeiro y su pareja se separaron; aquí la historia

Sin dar mayores detalles, Carolina Rojas indicó que “hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar”.

28 de octubre de 2020

Carolina Rojas, exesposa del comediante santandereano Alejandro Leiva, mejor conocido como Piter Albeiro, reveló que desde hace varios meses se separó del artista y empresario, luego de estar juntos durante 17 años de matrimonio.

La revelación se conoció a través de un video en Instagram, donde Carolina contó que ya llevan separados “varios meses”, lo que permanecía oculto hasta ahora para sus fans.

“Quería hacerles este video porque desde hace mucho tiempo me vienen preguntando por Piter, por qué no nos volvieron a ver juntos ni nos volvieron a ver en las historias… nosotros ya estamos separados desde hace varios meses”, explicó la mujer.

Sin dar mayores detalles, Rojas indicó que “hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar y esta fue una de ellas, así que tomamos la decisión de separarnos de común acuerdo”.

También detalló que están “tratando de hace de la mejor manera posible” su separación, y confesó que pasó momentos duros en las últimas semanas.

“Obviamente, momentos duros, difíciles, que trae una situación como esta, complicada, pero ya pasaron los días tristes, de caos e incertidumbre”, agregó.

Rojas se pronunció frente al tema luego de varios meses en que, como lo afirmó en el video, dejara de publicar imágenes junto a su ahora exesposo, lo que despertó el interés de sus fanáticos.

Tal y como advirtieron varios usuarios de redes sociales, en efecto, tanto en la cuenta de Leiva como en la de la mujer ya no figuran fotografías juntos, a excepción de la imagen de una cena que subió Piter Albeiro el pasado marzo.

Carolina Rojas y Álvaro Leiva llevarían varios meses separados
Carolina Rojas y Álvaro Leiva llevarían varios meses separados | Foto: Instagram @piteralbeiro

Rojas dijo también que, pese a la separación, sigue trabajando junto a su expareja en su proyecto de comediante. “Hacemos un gran equipo de trabajo, sigo siendo su mánager y bueno, les quería comentar porque me han preguntado ya varias veces”, añadió.

Recientemente, Piter Albeiro protagonizó una polémica luego de pedir en redes sociales que abrieran los aeropuertos del país, lo que provocó la reacción de varios usuarios que especularon con que el artista no tenía trabajo.

El empresario se molestó ante esos comentarios y aclaró que no pasa por un momento difícil. Por el contrario, en una entrevista con el programa Lo Sé Todo dijo que tiene sus esperanzas puestas en sus empresas, que se niega rotundamente a declararlas en quiebra.

El colombiano, que reside en Miami, comentó que durante la pandemia buscó alternativas, como la fabricación de elementos de bioseguridad, pues una de sus principales entradas económicas es el sector turístico.

Esperemos que ya podamos empezar, que ahorita no tengo trabajo ni yo”, fue el comentario de Leiva que inició la polémica, mensaje que posteriormente borró de su cuenta de Twitter, pero que rescató un perfil dedicado a seguir famosos y chismes.

A mediados del año pasado, en una entrevista con el canal Caracol, Leiva reveló que, contrario a lo que muchos de sus fans imaginan, su principal ingreso no son sus presentaciones como humorista, sino un negocio de renta de automóviles que tiene en el estado de Florida, Estados Unidos.

En su momento comentó que hace dos años inauguró la compañía con cerca de 20 carros y ante la buena acogida entre el público latino, logró ampliar su oferta a más de 100 carros y 19 empleados.

Su compañía, llamada Super nice-rent a car, tiene sedes en Miami, Orlando y Fort Lauderdale, y ha logrado ventas de 700.000 dólares anuales, en el primer año, hasta 960.000 y más de un millón de dólares recientemente.