Home

Gente

Artículo

Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación hace más de un año. Foto: Tomada Instagram de Natalia Barulich
Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación hace más de un año. Foto: Tomada Instagram de Natalia Barulich | Foto: Natalia Barulich y Maluma

Gente

Natalia Barulich rompe su silencio! Así describió el fin de su relación con Maluma

En entrevista con un canal mexicano la exnovia del cantante colombiano resaltó que quiere hacer su carrera sin depender de nadie.

2 de enero de 2021

Natalia Barulich es clara en asegurar que no quiere estar bajo la sombra de nadie y que quiere potenciar su carrera como solista y DJ sin tener el reflejo de otra persona.

La exnovia de Maluma, en entrevista con Ventaneando, de TV Azteca, reconoció que la relación con el cantante colombiano fue un experiencia que agradece y valora, pero es algo que ya hace parte del pasado. “Fue una experiencia y un romance que he dejado atrás en mi pasado y diré que estoy muy agradecida de haber sido contratada como modelo para ese videoclip [Felices los 4] porque ese video cambió muchas cosas para mí”.

La modelo en ningún momento, durante la entrevista, mencionó el nombre de su expareja y se centró en hablar de sus proyectos y del aprendizaje en la relación con el colombiano. “Ahora es mi momento, no quiero estar bajo la sombra de nadie quiero hacer mi carrera como solista y me encanta, tengo mucha energía, mucho fuego, mucha pasión”.

La estadounidense, además, resaltó que junto con su crecimiento profesional, la relación con el Pretty Boy, le dejó algunas palabras de español: “En mi pasada relación es cuando realmente empecé a captar algunas palabras y frases pero estaba aprendiendo español colombiano”. Sus amigos mexicanos algunas veces no le entendían por lo que la invitaban a aprender español mexicano.

La relación entre Barulich y Maluma se terminó hace más de un año y ha sido motivo de discusiones en las redes sociales por la supuesta relación que la modelo sostiene con el astro del fútbol Neymar.

En octubre, el artista colombiano, a través de un video, le salió al quite a los rumores y manifestó: “Yo no sé si ellos realmente están juntos. Realmente no me importa, porque cada quien hace su vida, cada quien hace lo que le da la gana y si ellos son novios, me parece muy bien. Cada quien necesita un amor en su vida. Yo no tengo ningún ‘peo’ con él, o bueno por lo menos que yo sepa (...)”.

En la entrevista, Barulich habló de sus padres y de sus raíces cubanas. Destacando que ya tuvo la oportunidad de visitar la isla de la que la cautivaron las playas, los autos antiguos y las construcciones clásicas.