Home

Gente

Artículo

Josse Narváez se estrena como cantante.
Josse Narváez se estrena como cantante. | Foto: Tomada de Instagram @jossenarvaezm

Gente

“No he dormido”: Josse Narváez habló sobre su salud y dejó preocupados a sus seguidores

El presentador es bastante activo en sus redes sociales y suele contar lo que pasa con su día a día.

16 de mayo de 2023

El actor y presentador cordobés Josse Narvaéz, al parecer, ha dejado atrás la televisión luego de haberse retirado del programa del canal Uno —en el que estuvo por algunos años—, para dedicarse a una nueva etapa en su vida profesional: el baile y canto.

Josse Narváez preocupó a sus fans con inesperado mensaje.
Josse Narváez preocupó a sus fans con inesperado mensaje. | Foto: Tomada de Instagram @jossenarvaezm

El cordobés suele ser muy activo en sus redes sociales, junto a su esposa, la también presentadora Cristina Hurtado, donde deja ver algunos detalles de su vida diaria, así como los nuevos proyectos que llevan a cabo en conjunto o por separado.

Sin embargo, él ha venido presentando una serie de hechos en su vida que no ha dudado en compartir con quienes lo siguen en redes sociales. Esta vez preocupó por un mensaje donde decía que no había dormido nada y en el cual se le vio en una clínica.

“No respondí porque toda la noche estuve en el proceso, exámenes, no he dormido un carajo”, fue lo que dijo al inicio el también cantante.

Luego contó que había tenido que empezar un proceso de rehabilitación en una de sus rodillas debido a una ruptura parcial de ligamento colateral. Narváez indicó que la buena noticia era que no lo tenían que operar pero que sí debía empezar a hacerse terapias y controles para poder recuperarse del todo.

“Esta misma semana estaré parado cantándoles”, sostuvo y además dejó saber que ha tenido un “ángel” en todo esto que le ha pasado. “Una doctora muy especial que tiene una mano de ángel y me va a poner a estar de la mejor manera”.

Historias del Instagram de Cristina Hurtado.
Historias del Instagram de Cristina Hurtado. | Foto: Tomada de Instagram @crisshurtado

El actor y presentador no dudó en agradecer a todas las personas que han estado pendientes de su salud y por los mensajes de cariño que ha recibido.

Cabe resaltar que hace unas semanas Josse Narváez se mostró un poco triste por un tema familiar por el que estaba pasando y es que su padre estuvo delicado de salud y por ello tuvo que ausentarse unos días de su hogar.

Narváez en un primer momento publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que mostró que estaba acompañando a su progenitor en el hospital, ya que tenía problemas de salud.

Días después, aunque sin conocer detalles de la enfermedad que habría llevado a su papá a la UCI, las miradas de los curiosos se posaron en otra reciente publicación, la cual daba información sobre el avance de salud de su ser querido. El exprotagonista de novela indicó que su familiar ya había salido de esta zona hospitalaria, por lo que había una mejora.

Pues bien, Josse Narváez preocupó a los usuarios con una publicación sobre su papá. Se trató de una foto en la que aparecía el cordobés en medio de un vuelo, al parecer, para ver a su papá, en dónde agregó un corto mensaje: “Y aquí vamos de nuevo pa”.

En la instantánea, el expresentador dejó ver la vista desde un avión. Horas después, mostró lo que sería la casa de sus padres con una imagen donde aparece el atardecer del 1 de mayo.

Luego volvió a hacer otra publicación en la que aparece tomando la mano de quien parece ser es su papá. Esto por cuenta de un mensaje que escribió acompañado de la conmovedora imagen. “Vamos pa’ lante, mi viejo”, escribió el expresentador de Guerreros.

Todo esto le ha dado fuerza al presentador y cantante para continuar; además, ha recibido el apoyo de su esposa Cristina Hurtado y de sus tres hijos, quienes están muy contentos por el nuevo trabajo del cordobés y también han intentado levantarle el ánimo con sorpresas en su casa, como se vio en unas fotos donde la presentadora le hizo un gran recibimiento.

La presentadora quiso tener un detalle con su esposo
La presentadora quiso tener un detalle con su esposo | Foto: @crisshurtado