Home

Gente

Artículo

.Orlando Bloom. | Foto: .

GENTE

Orlando Bloom revela que no tiene “suficientes” relaciones sexuales con Katy Perry

El actor británico y la cantante estadounidense tuvieron en agosto su primera hija.

22 de marzo de 2021

En una reciente entrevista con el periódico británico The Guardian, el actor Orlando Bloom habló de su carrera profesional y dio detalles de su vida privada.

En la conversación, la estrella de “Piratas del Caribe” reveló un aspecto de su relación con la reconocida cantante Katy Perry.

Bloom afirmó que actualmente con la intérprete de Roar no están teniendo “suficientes” relaciones sexuales. El motivo de esto –dijo– se debe a que Perry dio a luz en julio pasado a su hija, Daisy Dove.

“¿Con qué frecuencia tiene relaciones sexuales?”, preguntó el periodista a la estrella. “No es suficiente. Acabamos de tener un bebé”, dijo Bloom.

En otra parte de la entrevista, el actor afirmó que los mayores amores de su vida son su hijo, Flynn, que tuvo con su expareja Miranda Kerr; Daisy Dove, Perry y su difunto perro Mighty.

Mighty murió el año pasado. El artista lo honró con un tatuaje de su nombre en el pecho. “Fue horrible, realmente doloroso. Me enseñó sobre el amor y la lealtad, y cómo es la conexión entre los seres vivos“, dijo el actor al medio británico sobre la pérdida de su mascota.

A finales de julio pasado, la pareja dio a conocer el nacimiento de su hija. Los artistas compartieron una publicación de la organización benéfica Unicef, de la que son embajadores, con una fotografía en blanco y negro de la mano de la niña.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a la hija de los Embajadoras de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom”, decía la publicación.

En el texto del mensaje en Instagram, la pareja también habló sobre lo afortunados que fueron de haber tenido una experiencia de parto “pacífica”, con buena atención médica, algo que, dijeron, muchas familias no experimentan. De acuerdo con informaciones preliminares, Katy Perry y su hija se encuentran en perfecto estado de salud.

“Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde la covid-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que sentimos empatía con los padres que luchan ahora más que nunca”, expresó la pareja.

En el mensaje también invitaron a sus seguidores a realizar una donación a la organización. “Como Embajadores de Buena Voluntad de Unicef, sabemos que la agencia está allí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a atención medica de calidad (...) Al apoyarlos, estás colaborando para lograr un mundo mejor para cada niño”, subrayaron.