Gente
Pamela Anderson sorprende a los espectadores con extraña entrevista desde su cama
Las redes se han inundado de comentarios que critican la entrevista de la exmodelo Playboy.
Encuentra aquí lo último en Semana
La exmodelo Playboy Pamela Anderson está en tendencia tras realizar una entrevista que muchos espectadores han tildado de penosa, pues la modelo se encontraba acurrucada en la cama con su nuevo marido, Dan Hayhurst.
Tendencias
Anderson, de 53 años, dejó atónitos a los espectadores del programa de entrevistas británico Loose Women el viernes. La modelo, que también es reconocida por su papel en Guardianes de la bahía, bromeó diciendo: “No hemos salido de aquí desde Nochebuena”, refiriéndose a ella y a su pareja.
Anderson también contó cómo se conoció la pareja. “En la propiedad”, dijo refiriéndose a su casa de la isla de Vancouver. “Él estaba trabajando aquí y yo me quedé durante la pandemia. Finalmente nos juntamos”, explicó.
Anderson reveló que los hijos de Hayhurst también viven allí. Dijo que ha pasado el último año y medio renovando su propiedad.
La modelo anunció el mes pasado que se casó con Hayhurst en una ceremonia íntima en Nochebuena. Días después de la gran revelación de Anderson, una mujer que dice ser la expareja de Hayhurst alegó que la relación comenzó como una “aventura”. La modelo no se ha pronunciado al respecto.
Mientras que en Loose Women Anderson dijo que “habría sido agradable” haber tenido invitados en su pequeña boda, aseguró que compartió con los testigos más cercanos, quienes los ayudaron a ”hacer nuestra bendición y deshacernos de nuestros demonios.”
Hayhurst también respondió algunas preguntas y sus respuestas levantaron asombro en internet. El esposo dijo que él y Anderson podrían “quedarse encerrados para siempre”.
También bromeó sobre lo que llevó a Anderson a enamorarse de él. “¿No pude resistirme y ella no pudo resistirse a mí? Te mostraré bajo las sábanas si quieres”, dijo Hayhurst.
No obstante, la modelo también habló de los atributos que le atrajeron de Hayhurst. Elogió su capacidad para hacer trabajos en la casa, diciendo que “realmente puede cambiar una bombilla” y lo describió como un “buen tipo”.
“Es el tipo de hombre que habría conocido si no hubiera ido por la vida y me hubiera vuelto loca”, añadió.
Los espectadores no dejaron pasar la poco convencional entrevista para crear numerosas bromas y comentarios en internet, en los que la calificaron de inapropiada y rara.
“Pamela Anderson haciendo una entrevista en Loose Women desde su cama completamente desprevenida es el pico de energía 2021”, escribió un usuario de Twitter.
I’m sorry but Pamela Anderson and her husband in bed on loose women is not appropriate. Did anyone else cringe watching that?
— Lee Giles (@leegiles1) February 19, 2021
Ps yes I watch loose women!
“Lo siento, pero Pamela Anderson y su marido en la cama para Loose Women no es apropiado. ¿Alguien más se encogió viendo eso?”, preguntó otro.
Is anyone watching Pamela Anderson on loose women wtf is going on 😭😭😭
— Rob x (@robyncawdronx) February 19, 2021
“¿Alguien está viendo a Pamela Anderson en Loose Women? ¿Qué diablos está pasando?”, escribió otro con emojis de llanto.
Why is Pamela Anderson in bed giving an interview on #LooseWomen hold the camera still. Making me feel sea sick
— Laura Saliba (@lalamarko67) February 19, 2021
“¿Por qué está Pamela Anderson en la cama dando una entrevista en Loose Women manteniendo la cámara quieta. Me siento enferma”, escribió un usuario.
Algunos lo calificaron como la “cosa más rara” que habían visto, mientras que otros le echaron la culpa al propio programa de televisión.
“Loose Women cayó bajo hoy mostrando a Pamela Anderson en la cama con su marido siendo entrevistada ¿Es esto entretenimiento? Sinceramente, no tengo palabras”, tuiteó otra persona.