Home

Gente

Artículo

| Foto: Revista Jet Set

CELEBRIDADES

Hija de Michael Jackson fue confundida con una indigente

La modelo de la agencia IMG Models fue tratada como un habitante de calle por estar sentada en un parqueadero y con los pies descalzos. Su reacción por Twitter llamó la atención de muchos de sus seguidores.

30 de mayo de 2017

A sus 19 años, Paris Jackson, la segunda hija del rey del pop, Michael Jackson, ya es una sensación por desempeñarse como actriz y modelo al mismo tiempo. Sin embargo, esta semana vivió un episodio que no sólo la molestó sino que logró que ella se descargara por lo sucedido en su cuenta de Twitter y por lo tanto fuera tema de conversación en redes sociales. 

Le puede interesar: Y por qué no hay modelos en silla de ruedas en la pasarela Alexandra Kutas

La escena es un poco irónica. Paris se encontraba a punto de participar en una sesión de fotos para la agencia norteamericana con la que trabaja, IMG Models. Llegó muy puntual y de hecho fue la primera en llegar al estudio. Mientras que esperaba a que le tocara su turno para ser maquillada y peinada se sentó en el parqueadero del lugar y se quitó los zapatos. Apoyó su espalda en una pared y de repente ocurrió lo que nadie esperaba. Un guardia de seguridad se le acercó y le pidió el favor de que se retirara dado que no era permitido que indigentes estuvieran en el lugar. La actriz, entre molesta e incrédula, le dijo: "Oh, lo siento, pero estoy esperando a pasar por maquillaje y peluquería. ¿Debería esperar en otro sitio? Por cierto, ¿por qué asumes que soy una vagabunda?’”, explicó en su tuit.

Después del suceso la modelo tuiteó:

"Una de las primeras en llegar al set, me siento en el parqueadero y éste tipo viene a decirme que los indigentes no se pueden sentar en el área".

Le recomendamos leer: Una modelo de talla 42 desafía los cánones de belleza

El mensaje de la modelo generó miles de respuestas y comentarios que hablaban de la falta de respeto o simple ignorancia por parte del guardia de seguridad y de cómo hoy en día todavía existe una discriminación ante esas personas que carecen de recursos materiales como unos simples zapatos. 

También le sugerimos: El tatuaje de la hija de Michael Jackson en honor a su padre

Algunas de las respuestas al tuit mencionado más arriba se destacan a continuación

La descomplicada actriz y modelo se encuentra en el mejor momento de su carrera dado que a principios del mes de mayo firmó un contrato para ser el rostro visible de Calvin Klein.