Home

Gente

Artículo

“A mi me dio covid, 15 días antes que naciera mi hijo”: Pipe Bueno
“A mi me dio covid, 15 días antes que naciera mi hijo”: Pipe Bueno | Foto: Suministrada a SEMANA

Gente

Pipe Bueno, pareja de Luisa Fernanda W, se contagió dos veces de covid-19: este es su estado de salud

El conocido cantante confirmó que se volvió a contagiar y tuvo que aislarse de su familia.

4 de junio de 2021

El conocido cantante Pipe Bueno confirmó en la noche del jueves que se volvió a contagiar de covid-19, motivo por el cual estuvo unos días alejado de su pareja Luisa Fernanda W y su hijo, Máximo. Meses atrás el cantante había sido blanco de diversos comentarios luego de que se conociera que había estado enfermo a causa del virus; no obstante, para ese entonces el artista había logrado superar la enfermedad y continuar con sus actividades laborales.

Sin embargo, en los últimos días los fans de Bueno se percataron de que el artista había estado durmiendo en camas distintas con su pareja Luisa Fernanda, por lo que no tardaron en preguntar sobre la situación.

A través de Instagram el artista aclaró que el motivo por el que había estado alejado de su familia era porque se había contagiado por segunda vez de covid-19. En el video, el artista dijo que gracias a que logró tomar medidas a tiempo, protegió a su familia y allegados de la enfermedad.

En el mismo video el artista alertó a sus seguidores sobre la enfermedad con el fin de que estos tuvieran en cuenta las consecuencias de no ser responsables en estas situaciones. “El mensaje de corazón es muy cortico y sencillo: por favor, cuídense, no bajen la guardia porque uno se empieza a relajar porque empieza a pasar el tiempo, uno quiere salir”, dijo Bueno.

“No se relajen”, aseguró Bueno, afirmando que a él le parece lamentable que otras personas deban verse perjudicadas por acciones “relajadas” o despreocupadas de otra persona.

“Hay que cuidar la vida de quienes nos rodean, de nuestros papás, de los más adultos, la gente que amamos. Por favor, no bajen la guardia, cuídense”, concluyó el artista. Aunque no dio claridad de la fecha en la que se había contagiado, y la fecha en la que se había recuperado, el video al lado de su pareja y su hijo da cuenta de que el artista se encuentra completamente recuperado y lejos del virus.

El mensaje de Bueno se da en medio del tercer pico de la pandemia de covid-19 que ha avanzado con ferocidad. Según el último informe de MinSalud, para el 4 de junio se registraron 30.000 nuevos casos y 537 fallecidos, para un total de 3.518.046 casos activos y 90.890 fallecidos.