Home

Gente

Artículo

Gerar Piqué y su novia, Clara Chía Martí
Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí están más enamorados que nunca. | Foto: Instagram: @3gerardpique/Twitter

Gente

¿Piqué y Clara Chía se casaron a escondidas? Esto responde una fuente muy cercana

La nueva pareja sigue dando de qué hablar y mucho se habla sobre su futuro juntos.

13 de diciembre de 2022

Ni ruptura ni crisis. Gerard Piqué y Clara Chía están tan enamorados como el primer día y, a pesar de los insistentes rumores que han perseguido a la pareja en los últimos días, el noviazgo del exfutbolista y la joven catalana sigue ‘viento en popa’, según indicó la agencia española Europa Press.

Así que a pesar de que diferentes medios se han atrevido a aventurar con que el exdeportista habría dejado a su novia Clara Chía al darse cuenta de que supuestamente seguía enamorado de la cantante colombiana Shakira y que estaría dispuesto incluso a mudarse a Miami para intentar recuperar a la madre de sus hijos y a luchar por volver a ser de nuevo una familia, todo sería falso.

Y es que tal y como ha informado El programa de Ana Rosa la pareja decidió regalarse una escapada romántica a Praga, a donde viajaron el jueves 8 de diciembre acompañados por el hermano del exfutbolista y su novia.

Según diversos testigos, Gerard y Clara se dejaron ver de lo más cómplices y cariñosos en el aeropuerto de Barcelona, y en el avión, aunque se sentaron por separado, el futbolista se levantó de su asiento durante el vuelo para acercarse a hablar con Clara Chía de lo más sonriente. Una actitud con la que dejaron claro que siguen enamoradísimos y que no existe nada relacionado con una ruptura.

El periodista Jordi Martin, quien ha estado al tanto de cada movimiento de Shakira y la separación con Gerard Piqué, concedió una entrevista al programa Lo sé todo, donde aclaró si la nueva novia del español había dicho que sí para casarse con él.

En la conversación, el paparazi aseguró que ellos no se han casado y que ni siquiera hay un anillo de compromiso. “Es cierto que vive con ella, pero Piqué no le ha pedido matrimonio”.

De igual manera, fue claro en que el exfutbolista estaba viviendo un momento de amor con su actual pareja sentimental, por lo que parecía que estuviera en una nube. Sin embargo, según su pronóstico y su pensar, esta relación sería algo “pasajero”, pese a que conviven y pasan gran parte del tiempo juntos.

Lo que faltaba: Piqué habría metido a Clara Chía hace más de un año a casa en la que vivía con Shakira; este video lo probaría

Piqué y Clara Chía llamaron la atención de más de uno con una serie de detalles que reveló la periodista Nuria Marín sobre su romance. La comunicadora española sorprendió al mencionar un viejo streaming que hizo el deportista con Ibai Llanos, donde habría dejado a la luz una prueba sobre su cercanía con la joven de 23 años.

De acuerdo con lo mencionado, todas las miradas se posaron sobre una transmisión que se realizó el 17 de agosto de 2021, donde Piqué dialogó con su amigo sobre distintos temas. Pese a que la conversación no entró en mayores detalles de la vida personal del español, unos segundos del clip demostrarían que Clara Chía estuvo en la casa de Shakira en aquel entonces.

Nuria Marín indicó que un fin de semana de aquel mes Shakira tuvo que viajar fuera de España con sus hijos, por lo que el exfutbolista aprovechó y realizó una fiesta con algunos de sus amigos y conocidos. Lo que despertó reacciones fue que a esta reunión asistió Richie Puig en compañía de Gemma Iglesias, mujer que presentó al exdefensa del FC Barcelona y a Chía Martí.

Según se apreció en este video, publicado en YouTube, Piqué estaba charlando fluidamente con su amigo frente a la cámara cuando se logra ver a una mujer ubicada al lado de él. Pese a que no entra rápido en el encuadre, hay un momento específico en el que se le ve el rostro y la cabellera rubia.

Aunque no se logra ver el rostro completo, se trataría de Clara Chía, quien se asoma en la toma del video y se mantiene de pie en esta zona de la casa. Lo particular es que por el reflejo de un ventanal se aprecia cuando abre la puerta con toda la tranquilidad y serenidad del caso.

Esta sería una prueba que apuntaría a las declaraciones que dio Jordi Martin, periodista español que le siguió los pasos a Shakira desde 2010, sobre el verdadero tiempo que llevan Piqué y Clara Chía juntos. Lo curioso es que estas imágenes plasmarían que el deportista metía a la joven a escondidas a la casa, cuando la barranquillera se ausentaba por varios días.

Video desde el minuto 3:24 al 3:40:

"AHORA JUEGO POR 4 DUROS" CHARLANDO CON PIQUÉ #1