Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué
La expareja llevaba 12 años juntos y tienen 2 hijos, Milan y Sasha. | Foto: WireImage

Gente

“Shakira le tiene un asco terrible” a Piqué: el paparazzi Jordi Martin explicó las razones

El periodista español que ha seguido cada detalle de la cantante concedió una entrevista y habló de la ruptura de la expareja.

11 de diciembre de 2022

Una nueva información sobre la situación entre Shakira y Piqué circula entre los medios de comunicación, pues según Jordi Martin, paparazzi dedicado a la artista barranquillera, dijo en una entrevista para Lo Sé Todo que el tal abrazo de consuelo del que hablan en los medios de comunicación es totalmente falso. La razón es que la intérprete de Monotonía, al parecer, “le tiene un asco terrible” a Piqué.

De acuerdo con los comentarios del fotógrafo, ella estaba muy encantada con el exfutbolista, pero con todo lo sucedido “se le cayó el ídolo” y hoy solo siente repudio por el papá de sus dos hijos.

“Que Shakira se haya dado cuenta ahora, después de 12 años, del tipo de persona que es, es un regalo, porque ella tiene 46 años y puede rehacer su vida. ¡Qué futuro le deparaba con un hombre que la estaba engañando constantemente! (...) Shakira dejó su vida entera en Estados Unidos para trasladarse a Barcelona, renunciando a su carrera musical, por darlo todo por una relación, por un chico que era 10 años menor, pero se enamoró perdidamente y este chico le ha fallado, no solo con Clara Chía, sino infinidad de veces”, dijo el periodista.

Además, agregó que al principio de su ruptura ella estuvo muy mal y tuvo que recibir a varios familiares desde Colombia que la acompañaron en los momentos más duros, pero que ahora ya no es la misma de hace tres meses y que lo único que está esperando es pasar la época navideña para poder irse definitivamente de España con sus hijos.

El paparazzi sostuvo que Gerard Piqué, como persona, “es nefasta, es un clasista que te mira por encima del hombro. Hemos llegado a los puños en dos ocasiones”, pero que como padre es un 10, por lo que él piensa que con su actual pareja, Clara Chía, sí quiere tener más hijos en el futuro.

Con esta foto desmienten la separación de Piqué y Chía, están más felices que nunca

Lo que se conoció recientemente fue el exdefensa del F.C. Barcelona habría terminado su relación con Clara Chía, pero esto hasta el momento no es cierto. En medio de este polémico rumor, se conocieron imágenes que demuestran que la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues fueron captados juntos mientras se disponían a abordar un avión con destino a Praga.

“Tenemos la prueba de que Piqué y Clara Chía están juntos e igual de enamorados, se han ido de escapada romántica a Praga”, informaron en El programa de Ana Rosa de Telecinco.

“Estuvieron comiendo todos juntos en un sitio de hamburguesas de comida rápida. Luego se fueron para Praga, se sentaron en asientos separados, Piqué con su hermano y Clara con la chica. Pero tras el despegue, él fue al sitio de ella a verla”, agregó la periodista Adriana Dorronsoro.

Por otro lado, desde el programa Las Mamarazzis se mencionó que no estaban de viaje por un motivo normal, sino que se trataba de la celebración de su aniversario.

A pesar de que la pareja se muestra en buen momento, se han hecho predicciones sobre la relación, pues muchos aseguran que es un amor pasajero y que no tienen un futuro juntos.

Recientemente, Jordi Martin, famoso reportero que le siguió los pasos a Shakira desde 2010, concedió una entrevista a Lo sé todo, del Canal 1, y mencionó datos particulares sobre la historia de Gerard Piqué y Clara Chía. El comunicador indicó que creía que en cualquier momento la pareja se convertiría en padres, teniendo en cuenta la buena labor del catalán con sus dos hijos.