Home

Gente

Artículo

LOS ANGELES, CA - JUNE 22: Quentin Tarantino is seen outside Jimmy Kimmel Live on June 22, 2021 in Los Angeles, California.  (Photo by JOCE/Bauer-Griffin/GC Images)
Quentin Tarantino después de su pasó por The Jimmy Kimmel Show, en Los Angeles, California. (Photo by JOCE/Bauer-Griffin/GC Images) | Foto: GC Images

Gente

¿Por qué hay un video viral de Quentin Tarantino poniendo su firma en el pie de una mujer?

Un gesto del cineasta con una de sus fans ha causado revuelo en redes sociales.

29 de junio de 2021

Quentin Tarantino, el director de exitosas películas como Reservoir Dogs, Pulp Fiction y The Hateful Eight, entre otras, es también conocido por algunos rasgos de su excéntrica personalidad, que muchos ven reflejada en su trabajo. Uno de ellos es su fetiche por los pies femeninos, lo que una de las admiradoras de su carrera ha decidido llevar un paso más allá.

Se trata de la DJ Sher Arar, quien se atrevió no solo a probar a Tarantino con una inusual petición, sino que además ha encontrado la forma para sacar provecho de su encuentro con el afamado cineasta de 58 años.

Hace unos días la joven sorprendió a los usuarios de TikTok, tan acostumbrados a cosas inusuales como una doble rusa de Scarlett Johansson en la red social. La artista publicó un corto video de su encuentro con Tarantino. Arar abordó a Tarantino después de que este saliera de los estudios del programa de televisión The Jimmy Kimmel Show, en donde el cineasta habló sobre la adaptación literaria de su cinta Once Upon a Time in Hollywood.

Hasta allí llegó la joven DJ para pedirle que le diera su autógrafo, junto a otros fans que le pidieron firmar camisetas y otros objetos. Hasta ahí todo normal, un día más en la vida de una celebridad que sale a la calle y sabe que se encontrará con sus fans. Sin embargo, Arar se animó a preguntarle si plasmaría la firma sobre uno de sus pies.

Tarantino se tomó con gracia la petición y accedió. Incluso le siguió la cuerda a la mujer, quien mientras él se inclinó para fijar su rúbrica con una pluma de tinta permanente, le preguntó: “Por cierto, ¿qué te parece?, ¿puedes calificarlo?”, haciendo referencia al inusual lienzo.

De manera hábil Tarantino logró responder: “Oh, no, no lo calificaría, pero estaría en el top”. El guiño amable del hombre fue bien recibido por Arar, a quien se le ve visiblemente emocionada por su logro en el video.

La joven sabía lo que había conseguido y las redes sociales dieron cuenta de ello. Tras publicarlo en su perfil de TikTok, @dezertflake, el video se hizo viral y a la fecha suma cerca de cinco millones de reproducciones y más de 500 mil ‘likes’. No es para menos, pues se dice que es la primera vez que el hombre que tiene una fortuna valorada en 120 millones de dólares, pone su firma en un pie.

Nada estaba dado al azar. Sher Arar, aparte de su trabajo musical, también encuentra en los pies inspiración para su expresión artística. La mujer crea piezas gráficas en las que las extremidades inferiores del cuerpo humano tienen protagonismo, y vende creaciones como NFT.

Al respecto de esa exploración, la artista contó en entrevista a Insider, que se trata de un “homenaje a ‘normalizar’ el gusto por los pies”. “Le pedí a Tarantino que firmara mi pie por respeto a su gusto y aprecio por sus películas”, comentó la mujer. “Él pone los pies en sus películas, por lo que un verdadero fan entendería el simbolismo”.

Así fue como una imagen de la firma de Tarantino en el pie de Arar terminó siendo parte de una de sus obras. Se trata de un afiche en el que se ve un letrero que anuncia: “Escrito y dirigido por Quentin Tarantino”, justo encima de la imagen de los pies de Arar que ostentan el autógrafo.

Arar puso a la venta su obra en una subasta virtual en la plataforma de eBay. La puja, que se anuncia se cerrará este miércoles 30 de junio en horas de la tarde, ha hecho que la pieza logre un precio de 3.200 dólares, y es posible que esta cifra aumente en las próximas horas.