Home

Gente

Artículo

Davina Bennett y Maluma
Davina Bennett es la protagonistas del visual de "Siete días en Jamaica" de Maluma. | Foto: Instagram davinabennett

Romance

¿Quién es Davina Bennet, la nueva musa de Maluma?

Conozca a la modelo que ha atraído todas las miradas después de su aparición en el nuevo álbum visual del Pretty Boy.

5 de febrero de 2021

La ex reina jamaiquina DAvina Bnnet es la protagonista femenina de Siete días en Jamaica, el reciente proyecto musical del artista paisa, que cuenta con un cortometraje de veinticinco minutos para acompañar sus canciones.

La atractiva mujer de 24 años y 1,70 metros de estatura, es la envidia de las seguidoras del cantante, que según reportes de 2020 acumula ya una fortuna de más de veinte millones de dólares, por las escenas , especialmente de besos, que tuvo que rodar junto a él en paradisíacos escenarios.

Durante el certamen de Miss Universo en 2017, llegó a ser una de las finalistas, y vio coronar como representante de la belleza universal a la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, y como virreina a la colombiana Laura Barjum. Aún así ella tuvo un gran logro en aquella ocasión, y fue el haber aparecido en el certamen luciendo orgullosamente su afro, lo que la posicionó en la memoria de muchos, no solo por su belleza, sino por su seguridad para romper estereotipos. “Debemos permitir que nuestras mujeres crean que son hermosas y que pueden caber sin importar su tamaño”, dijo en aquel momento al ser cuestionada sobre su decisión de aparecer con su cabellera al natural.

Cuatro años más tarde reaparece con un nuevo estilo en su cabeza. Esta vez el turno fue para las rastas representativas de su cultura y de la belleza de su país que se evidencia en la pieza audiovisual, la primera producción de gran formato en la que participa.

Acudió a un casting para el proyecto por recomendación de una amiga de sus épocas de colegiala que hacía parte de la producción y simplemente cautivó a las personas indicadas. Así fue como la joven logró el papel que hoy la tiene en boca de todo el mundo, después de haber rodado en locaciones de su país y en Colombia en Barú durante el mes de diciembre.

La modelo se ha referido emocionada sobre el trabajo del colombiano, quien celebró su cumpleaños número 27 el pasado 28 de enero anunciando el lanzamiento de su nuevo trabajo musical. “Es increíble que alguien tan grande como Maluma pueda venir a la pequeña Jamaica y encontrar la singularidad y las cosas que nos hacen uno. Poder crear un álbum completo rindiendo homenaje a eso es un movimiento icónico y muy valiente”, dijo Bennett a Billboard.

Bennett admira a la princesa Diana por su estilo y elegancia, y quizás por eso aunque su trabajo de modelo a veces le ha requerido ser osada, su gusto a la hora de vestir es más clásico y relajado que el de otras mujeres de su generación, tanto así que se ha descrito a sí misma en el pasado como “una mujer mayor, atrapada en el cuerpo de una de 20 años”.

En ‘Siete días en Jamaica’ Davina se arriesgó como ha hecho toda su vida, pues esta fue su primera actuación. Y podría no ser la última pues su familia la ha alentado para que siga ese camino profesional.

El proyecto nació después del viaje de Maluma a la isla caribeña hace un año, que despertó el interés del célebre músico por mezclar el reggae tradicional con el dancehall y la música urbana. Para lograr su cometido el joven cantante hizo colaboraciones con artistas jamaicanos como Ziggy Marley y Charly Black, e incluyó trompetas, saxofón, bajo y baterías en sus melodías.

El video en el que se pueden escuchar los siete nuevos temas del colombiano, ha logrado más de dos millones de reproducciones de visitas a una semana de su lanzamiento, y ha hecho que todos hablen de la hermosa Davina.