Home

Gente

Artículo

| Foto: Instagram: @wizkhalifa

POLÉMICA

Las imágenes del polémico tour del rapero Wiz Khalifa en Medellín

Las fotos del artista estadounidense fumando marihuana en la tumba de Pablo Escobar generaron revuelo en las redes sociales.

25 de marzo de 2017

El rapero estadounidense Wiz Khalifa,  artista estelar del último día del Festival Stereopicnic, desató la polémica en su paso por Colombia después de publicar varias fotos en sus redes sociales en las que comparte  su visita la tumba de Pablo Escobar y el Edificio Mónaco en Medellín.

Esta actitud del artista nacido en Pittsburgh generó indignación pues con sus publicaciones da a entender que siente admiración por uno de los mayores criminales de la historia de Colombia al que se le atribuyen entre 5.000 y 10.000 asesinatos.

Como si fuera poco también compartió una fotografía de una considerable cantidad de marihuana junto con varios cigarrillos acompañado de la palabra: "Columbia".

Al poco tiempo hizo una nueva publicación fumando ‘un porro’ con la frase: “deletreé mal Colombia. Mi error”.

El rapero es conocido por su intenso gusto por la marihuana e inclusive ya tiene su cepa propia de cannabis medicinal conocida como Khalifa Kush.

Esta no es la primera ocasión en la que un artista extranjero demuestra su admiración por el narcotraficante Escobar. El reggaetonero J Álvarez posteó en sus redes sociales con una camiseta de Pablo Escobar. Este hecho fue fuertemente criticado por el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, que le exigió disculpas públicas al puertorriqueño.