Home

Gente

Artículo

Sebastián Caicedo
Actor colombiano. | Foto: Instagram: @sebastiancaicedo

Gente

Sebastián Caicedo confesó vivir duros momentos tras separarse de Carmen Villalobos: “tuve pensamientos oscuros”

El actor habló en una emisora colombiana sobre todo lo que tuvo que atravesar.

Redacción Semana
4 de octubre de 2023

Si bien en el año 2022 hubo una epidemia de rupturas amorosas en el mundo de las celebridades, una de las más relevantes en la farándula colombiana fue la del actor Sebastián Caicedo y la actriz Carmen Villalobos.

Sebastián se ha destacado en la industria del entretenimiento colombiana al aparecer en producciones como ‘Padres e hijos’, ‘Francisco el matemático’, ‘Pandillas guerra y paz’, ‘Los Reyes’, ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Niños ricos padres pobres’, ‘Mentiras perfectas’, ‘El señor de los cielos’, ‘Anónima’, ‘Las malcriadas’ y más. Estas participaciones se dieron en novelas y series de Colombia, México y Estados Unidos.

Sebastián Caicedo publicó un carrusel de fotos luego de que Carmen Villalobos compartiera varias imágenes con su nuevo novio.
Sebastián Caicedo habló de lo que sufrió luego de terminar con Carmen Villalobos. | Foto: Instagram

De esta pareja se conoció que tuvieron una relación de 12 años en la cual fueron novios y esposos, pero lastimosamente esta unión llegó a su fin en el mes de julio del año 2022, y fue la misma actriz barranquillera quien hizo oficial la confirmación de su separación el 18 del mismo mes.

Luego de un tiempo en el que la noticia fue mediática, y cada uno se tomaba su tiempo para asimilar lo que había pasado, tanto el actor como la actriz dejaron atrás lo que había pasado en sus vidas y establecieron nuevas relaciones amorosas. Sebastián Caicedo ahorita se encuentra compartiendo su vida con Juliana Diez, una mujer de negocios que ha incursionado en el mundo de la moda gracias a la marca de ropa Navissi, de la cual es directora y cofundadora.

De igual forma, Carmen Villalobos no se quedó atrás y decidió abrirle su corazón a Frederik Oldenburg, periodista deportivo y presentador venezolano que en la actualidad trabaja para Telemundo en el programa ‘Hoy día’ como especialista en deportes. Vale la pena resaltar que el set de este programa lo comparte con el actor colombiano Daniel Arenas.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos se casó con Sebastián Caicedo en 2019 y terminaron en 2022. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Sebastián Caicedo habló sobre cómo fue terminar con Carmen Villalobos

En una reciente entrevista que el actor concedió a la emisora de radio Bésame, confesó los duros momentos que tuvo que atravesar luego de separarse de su expareja Villalobos: “Después de ese proceso yo entré en depresión, lastimosamente. En esos momentos de ansiedad y angustia, vinieron pensamientos oscuros”.

Luego de esto reveló que llegó incluso a hacer un retiro a Argentina, pero luego llegó y lo único que hizo fue encerrarse en su finca con una depresión muy grande, aunque admitió que fue lo peor que pudo hacer.

“Cuando estaba en mi finca tenía pensamientos raros, como que se me acabó el mundo, apague y vámonos. Tuve pensamientos suicidas y me quería colgar de un árbol [...] Se me vino el mundo encima, fui señalado, todo el mundo decía mil cosas de mí, y me engordé, me subí 14 kilos”, confesó Caicedo.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Pareja de famosos actores colombianos. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Luego de estos tormentosos momentos que el actor vivió día a día, contó cómo en medio de este dolor empezó a acercarse a Dios y a ir a la iglesia: “Un día se me acerca alguien y me dice: ‘Sebastián, quiero orar por ti’. Yo le dije, claro, dale. Se me acerca, me abraza y me dice en el oído: ‘Ese día, que estabas mirando ese árbol, tú no estabas solo, yo siempre estuve contigo’”.

Luego de que esto pasara, el actor aseguró que nadie sabía lo que él estaba pensando cuando miraba ese árbol y que nunca había visto a esa persona en la iglesia, por lo que debido a esto es más cercano a Dios y entendió este episodio como una segunda oportunidad de vida.