Home

Gente

Artículo

Sebastián Yatra | Foto: Sebastián Yatra

GENTE

Sebastián Yatra celebró la Navidad con emotiva canción que sorprendió a sus seguidores

El artista colombiano celebró la Navidad cantando una canción que generó emoción entre sus fans.

0
26 de diciembre de 2020

Sebastián Yatra es uno de los artistas colombianos que poco a poco se ha ganado el corazón del país no solo por lo que ha logrado musicalmente, sino por la cercanía con chicos y grandes que hacen ver que el joven cantante es una persona sencilla y auténtica.

Tanto así que siempre busca estar cerca de sus seguidores a través de sus redes sociales en las que comparte experiencias profesionales y personales demostrando que es un artista dedicado a su profesión, familia y amigos.

Por esa razón, la Navidad fue al igual que para muchas personas del mundo del espectáculo la oportunidad para que el cantante de 26 años enviara tanto en los días previos de la Navidad como después de esta emotivos mensajes a sus seguidores donde la unión familiar es el factor más importante.

“Estos son días muy especiales para agradecer todo lo que vivimos este año. Por más duro que ha sido, nos ha dejado aprendizajes que seguro nos ayudarán para lo que sigue del camino. Los amo mucho, feliz regreso a casa para Navidad”, indicó Sebastián Yatra en una publicación en la que indicaba estaba de regreso a Medellín, tierra natal del artista, al parecer para compartir estas fechas especiales con su familia.

Sumado a esto, Yatra alegró a sus seguidores con la publicación horas antes de celebrarse la Navidad, de un divertido video en el que interpretó el clásico navideño “Santa Claus llegó a la ciudad” al lado de su equipo musical, que lo acompañó con la guitarra y el piano, en un ambiente cálido en el que los gorritos navideños, el tradicional arbolito y los colores de la época, fueron parte de esta presentación.

La publicación que a tan solo un día de ser posteada tiene más de 200 mil interacciones y cerca de 2000 comentarios, fue acompañada por un deseo de “Feliz Navidad” por parte del artista paisa.

Sus fans evidentemente emocionados por esta emotiva y divertida interpretación le desearon una muy feliz Navidad al cantante y le agradecieron por contagiarlos de alegría en un año que ha estado marcado por el dolor, la zozobra y la incertidumbre que ha causado la pandemia generada por el coronavirus, una enfermedad que a la fecha ha dejado más de un millón y medio de muertes en todo el mundo.

“Este sí es mi ídolo”, “¡Bello! Feliz Navidad Sebas”, “Feliz Navidad Sebastián. Gracias por tus videos y alegría en este año tan retador”, “Feliz Navidad, espero que lo disfrutes mucho con la familia”, “¡Escuchando esta ‘monada’ a cada momento!”, fueron los mensajes de algunos de sus seguidores.

Así mismo, este viernes de pascua, Yatra compartió una imagen titulada ‘Carta de Navidad a un anónimo’, un mensaje que según indica el artista, puede ser para algún seguidor o para alguien al que le puede servir:

La gente habla sin escuchar, escribe sin leer, y sufre sin llorar. Par eso es mi carta, para llorar (...) Peor no querido anónimo, mi vida no es un fracaso. Nada cerca. Es más, me considero una persona feliz y sonriente. ¡Pero acaso tampoco tengo derecho a llorar? (...). Espero que con esta carta entiendas que no eres el púnico que a veces necesita llorar”, son algunos de los apartes de la publicación que devela la condición que muchas personas viven en estas fechas , a pesar de ser felices.