Home

Gente

Artículo

Cristian Mosquera
Cristian Mosquera - Foto: Foto tomada de la cuenta en Instagram: mosqueracristianfelipe

nación

Sentido último adiós a Cristian Mosquera, el ‘Goldi’ en la ‘La Mamá del 10’

Por: 0

Este viernes familiares, amigos y allegados al joven actor se reunieron para despedirlo con muestras de afecto y cariño.

La velación del actor Cristian Mosquera, el ‘Goldi’ en la ‘La Mamá del 10’, quien falleció el pasado lunes, se realizó este viernes en la ciudad de Bogotá. Pocas personas pudieron asistir dadas las restricciones existentes a causa de la pandemia, entre ellas familiares y allegados, que en su despedida le expresaron todo su amor.

En el acto de despedida, el actor y cantante Jaisson Jeack interpretó con mucha nostalgia el tema musical de ‘La Mamá del 10’, a la que se unieron los asistentes con aplausos.

Jeack hace unos días manifestó su dolor por la temprana muerte del joven, a través de su cuenta de Instagram, donde expresó: “Hoy se va nuestro querido Cristián, con solo 14 añitos, se fue a volar con su arte, con su talento, con su alegría nos contagió en #lamamadel10 y para el recuerdo del público quedan sus personajes, para el recuerdo de quienes compartimos con el queda la vida en nuestros corazones, buen viaje mi niño.”.

La noticia del fallecimiento del actor fue confirmada por algunos amigos del artista, quienes lamentaron el repentino deceso del joven, quien destacó por su gran calidad actoral, robándose así el cariño de muchos colombianos que lamentan su partida.

La telenovela, emitida en 2018, narraba la historia de una mamá luchadora, Tina Manotas (representada por Karent Hinestroza) quien hacía todo lo posible para que su hijo llegara a ser el más grande futbolista, en este caso se trataba de Víctor Toro Manotas ‘Goldi’, el protagonista de la novela interpretado por Mosquera.

Este trabajo en conjunto hizo que Hinestroza y el joven actor, estrecharan un fuerte lazo de cariño y amistad. Ella, al igual que varios amigos y colegas, también expresó su dolor a través de sus redes sociales e invitó a acompañar a la familia del joven en este duro momento:

“Cristian de mi amor, de mi corazón, de lo más profundo de mi alma. Estoy muy triste por tu salida... Te quiero mucho, Cristian. Gracias por tu talento, tu belleza, tu sonrisa, tu alegría, tu recocha, tu humanidad. Gracias por haber sido tan autentico, tan real. Te quiero mucho. Me duele demasiado que ya no estés aquí cumpliendo con todos esos sueños que tenías. Te deseo un hermoso y tranquilo descanso. Te amo, Cristian”, señaló Hinestroza en una de sus publicaciones.

Por su parte, compañeros de la escuela artística Proyecto S, donde Cristian se formaba como actor, también lo acompañaron en su despedida y le enviaron un arreglo de flores con rosas blancas el cual dejaron encima del féretro.

Al momento de conocerse la triste noticia, también expresaron su dolor a través de la cuenta de Instagram donde publicaron un video, con un sentido mensaje: “..dejas un vacío muy profundo, no olvidaremos esa sonrisa y el increíble talento que tenías”.