Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/24/2018 7:15:00 PM

Shakira, de paseo por la Nasa

En un par de videos publicados en su perfil de Twitter, la artista dio a conocer que está en el Centro Espacial de Houston, Texas en compañía de sus hijos.

Shakira está en la Nasa La cantante decidió aprovechar su tiempo libre para pasarlo con sus hijos. Foto: AP

Este viernes Shakira se robó la atención de sus seguidores en Twitter por 2 videos que publicó mostrando el sitio en el que estaba de visita.

En medio de su agitada agenda por su gira internacional “El Dorado world tour”, que terminará en el mes de noviembre, tomó un descanso para compartir tiempo con sus pequeños, Milan y Sasha. Decidió llevarlos al Centro Espacial de Houston, Texas (Estados Unidos).

Puede interesarle: "Dudé que pudiera volver a cantar": cómo superó Shakira sus problemas vocales

Estoy en el interior de un simulador de transbordador espacial en el Centro Espacial de Houston”, dice la artista muy emocionada y con una gran sonrisa en su rostro, en el primer video que publicó en Twitter. Acto seguido, describe el lugar y muestra un poco de ese escenario a sus fans.

En otro video, dejó registro de un conmovedor momento que vivió en su experiencia casi espacial junto a uno de sus pequeños. “¡Oh por Dios! Soy como un niño en una tienda de dulces”, empieza la grabación. Frente a sus ojos, estaba un pedazo de Luna, y la barranquillera lo iba a tocar.

Le recomendamos: El concierto de Shakira en Israel que se canceló sin estar planeado

Sin embargo, algo todavía más emotivo sucedió sin que la cantante lo esperara. “Voy a tocar la Luna por ti, mami”, afirmó decidido uno de sus hijos. “¿Estás tocando la Luna por mí? Esto es lo más romántico que jamás he escuchado”, le respondió Shakira.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.