Home

Gente

Artículo

Shakira prende las redes junto a Lucien Laviscount
Shakira prende las redes junto a Lucien Laviscount | Foto: Instagram: @shakira

Gente

Shakira lanzó indirecta a un amor fugaz en ‘Puntería’; el tema tiene detalles ocultos

El corredor de Fórmula 1 está en la letra pequeña de la canción.

Redacción Gente
23 de marzo de 2024

Shakira tuvo un renacer increíble en la música después de atravesar uno de los momentos más duros de su vida, la infidelidad por parte del padre de sus dos hijos, Gerard Piqué. La mayoría del dolor que sufrió lo dejó plasmado en las letras de sus más recientes canciones.

Algunos de sus sencillos ya han sido revelados desde hace meses, sin embargo, estos temas hacen parte de su nuevo álbum discográfico Las mujeres ya no lloran, frase icónica de su canción Bzrp Music Sessions #53, obra musical que fue lanzada este viernes 22 de marzo.

Shakira también mencionó que todo el desarrollo de este disco ha sido a través de “un diálogo y un vaivén. Creo que eso lo que lo hace más especial este álbum”.
La cantante aseguró, ante la prensa que estuvo presente y parte del equipo que la ayudó en la realización del álbum, que “no lo he creado sola, sino con todas las personas que me han acompañado en este proceso”. Foto: SEMANA | Foto: SEMANA

La primera canción de esta entrega musical es Puntería, tema que hizo e interpreta junto con la cantante y rapera estadounidense Cardi B, el cual tuvo su respectivo adelanto en las redes sociales de la artista, como la mayoría de las canciones del álbum.

En el abrebocas se puede se puede escuchar como en la canción habla sobre un hombre que tiene todo el poder para destacar por encima de los demás y para cautivarla: “Tú tienes buena puntería, sabes por dónde vas [...] Tienes estilo para llamar mi atención”.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de este tema es la participación de Lucien Leon Laviscount, actor británico de 31 años reconocido por actuar en la famosa serie de Netflix, Emily in paris. En dicho video se puede ver una cercanía muy grande entre la colombiana y Laviscount.

Referencias de Puntería, la nueva canción de Shakira

En el video, las cantantes se encuentran en un mundo de fantasía en el que Shakira dispara una flecha con su arco e impacta a un centauro, que es interpretado con dicho actor, al que luego cura y le permite compartir tiempo con ella.

Foto: Captura de pantalla / Instagram
Shakira foto Instagram | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

De la vida amorosa de Shakira se ha hablado mucho en los últimos meses, pues se mencionó que en muchas oportunidades estuvo compartiendo con el corredor de fórmula 1, Lewis Hamilton, por lo que esta letra indicaría que está dedicada para él.

Fueron muchos los comentarios que nacieron de esta posible unión, y aunque nunca se confirmó nada, ni se les ha visto nuevamente juntos, muchos seguidores confirman que pudieron llegar a compartir momentos en la intimidad, lo cual pudo quedar escrito en la letra de la canción.

“Me ataca donde más duele, tú a mí no me conviene, pero en tu cama o la mía, todo eso a mí se me olvida”, dice la canción.

Shakira, Cardi B - Puntería (Official Video)

Solo fueron suficientes unos minutos luego de que se lanzara la canción para que los seguidores, fanáticos e internautas dejaran sus comentarios reaccionando al sencillo: “Entonces con Puntería Shakira nos confirmó que sí se comió al papasito de Lewis Hamilton”; “A mí nadie me quita de la cabeza que puntería es para Lewis Hamilton y de ahí no me muevo”; “Es evidente que esta canción es para Lewis jaja”; “Dice que no está con Hamilton, pero sí se lo comió”; “Está claro que Puntería es para Hamilton, tengo cero pruebas, pero también cero dudas”, entre otros.

Lewis Hamilton y Shakira el país
Lewis Hamilton y Shakira el país | Foto: Foto: Twitter

Dichos comentarios toman fuerza al ver que hay un gran parecido físico entre el corredor Lewis Hamilton y el actor Lucien Laviscount, pues sus facciones son muy parecidas y el color de piel es casi igual.