Home

Gente

Artículo

MasterChef
MasterChef | Foto: Instagram: @masterchefcelebrityco

GENTE

“Si me merezco un premio es por no haberle metido un puño”: Liss Pereira a Carla Giraldo en MasterChef

Durante el quinto reto de eliminación las cosas pasaron de castaño a oscuro.

7 de julio de 2021

En el episodio del domingo, el drama fue el protagonista debido a muchos errores que tuvieron varios de los participantes en el reto de eliminación, el cual se enfocaba en realizar una réplica de la nueva línea de postres de Juan Valdez.

Ante la preocupación, la ansiedad, la precisión y la rapidez de seguir la receta, casi todos tuvieron problemas con una de las cremas que llevaban los postres, sin embargo, unos pudieron resolver mejor que otros.

La actriz Ana María Estupiñán fue una de las que entró en shock cuando vio que una y otra vez se le cortaba la salsa, mientras se le iba acortando más el tiempo de entrega del plato; al tiempo la modelo Catalina Maya, el actor y presentador Mario Espitia y el actor Gregorio Pernía estaban con el mismo problema: lograr este ingrediente.

En medio de la ansiedad y la premura de tiempo para entregar, el primer error que despertó los comentarios negativos de Carla Giraldo, quien no estaba en competencia, fue cuando la actriz Ana María Estupiñán se enredó y no alcanzó a terminar la crema de uno de los dos postres a entregar. A modo de compañerismo, Mario le cedió parte de su crema para que la pusiera en el postre y así pudiera presentarlo.

“Si yo fuera Ana jamás hubiera recibido una crema que no es mía porque no me parece justo”, dijo Carla Giraldo en las entrevistas individuales sobre el hecho. Viña Machado, quien tampoco estaba compitiendo, también opinó por la misma línea de Giraldo.

Mientras todo esto sucedía, las redes sociales no dejaron pasar la situación y publicaron varios memes y comentarios alusivos al “mal genio” de Carla, a la situación de Ana y a todo el drama que estaba ocurriendo en la cocina de MasterChef.

No obstante, al momento de llegar a presentar los postres, la joven decidió contarle a los jurados lo que había pasado y cuando el actor tuvo que pasar al atril también confesó la ayuda a Ana y otra ayuda que él recibió por parte de otros de sus compañeros en el reto, quien supo cómo realizar la salsa y se la pasó ya lista.

En medio de todo ello, la modelo Catalina Amaya también tuvo una falla y es que en medio del desorden y el afán de servir sus postres a uno de ellos le echó la crema del postre de muestra que les habían entregado como guía para realizar los suyos.

En las entrevistas individuales, Ana María señaló: “Me parece mucho más grave que alguien agarre la crema del postre de muestra que nos dieron y la agarre como suya (…) puede que no se haya dado cuenta, pero si después me doy cuenta que no es la crema mía, la saco y no presento ese postre”.

En medio del todo el caos y la complejidad que tenían los jurados para decidir quién se iba después de haber hecho estas acciones de ’'ayuda’' Carla Giraldo aprovechó para decirle algo a Liss Pereira que la molestó de sobremanera: “El ejemplo pa’ tu hijo, la mentira”, enseguida la comediante le pidió que la dejara “quieta”, pero la actriz le mencionó una supuesta “trampa” que no se supo si había sido en un episodio anterior o si se refería a lo que había pasado allí en la cocina con sus compañeros.

Sobre el hecho, Pereira dijo: “Me molestó mucho que me tildara de tramposa cuando yo ni siquiera estaba cocinando. Créanme que si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa jeta”.

Finalmente, la eliminación se cerró con la salida del actor Mario, pues después de todo el caos los jurados decidieron que fueran los participantes que estaban en el balcón los que votaran por quién de los tres que habían cometido las faltas debía salir del reality.