gente

Tom Cruise rodará su próxima película fuera del planeta tierra

Por: 0

La compañía encargada de la producción del filme sería Universal,


Los planes del actor para rodar su próxima película en el espacio parecen ir avanzando pues según un mensaje que publicó, irá pronto al espacio.

Según un mensaje publicado por Space Shuttle Almanac, un medio especializado que realiza un seguimiento detallado de todos los vuelos hacia la Estación Espacial Internacional, el actor tendría espacio reservado para viajar en octubre de 2021 hacia la Estación Espacial Internacional.

Lo que se sabe hasta el momento, es que Cruise viajaría con la empresa del multimillonario Elon Musk, la famosa Space X, contando con la producción y apoyo de la NASA. Junto al actor de misión imposible, iría el diretor Doug Liman y el astronauta Miguel Díez-Alegría, de origen español.

La compañía encargada de producir la película sería Universal, sin embargo, aún no se conocen detalles sobre una producción que, de realizarse, sería muy novedosa, pues dadas las dificultades para rodar fuera de la Estación Espacial Internacional, el rodaje podría ser complejo.

Por el momento, el actor no ha publicado nada sobre la posibilidad de grabar fuera de la Tierra, sin embargo, la expectativa de lo que pueda lograr ya está fija en los cineastas.