Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/9/2019 11:10:00 AM

Despampanante: Tyra Banks vuelve a la portada de Sports Illustrated a sus 45 años

La súper modelo, que en 1997 se convirtió en la primer mujer negra en aparecer sola en la portada de la revista, salió de su retiro para demostrar “que ser modelo no tiene edad”.

Tyra Banks vuelve a la portada de Sports Illustrated a sus 45 años Tyra Banks ha estado dos veces sola en la portada de Sports Illustrated: en 1997 y en 2019

Hace 22 años, Tyra Banks hizo historia: fue la primera modelo negra en aparecer sola en la portada de la revista ‘Sports Illustrated’.

En esa época tenía 23 años y era uno de los íconos del modelaje de la década de los noventa. Apareció con un bikini rojo con puntos fucsias y la revista fue una de las más vendidas de la época.

Sugerimos leer: conductor insultó y acosó a la actriz colombiana Martha Isabel Bolaños

Hoy, y cuando todos pensaban que seguía disfrutando de su retiro, que anunció hace 14 años, reapareció en la portada de la misma revista para mandar otro mensaje: no importa la edad.

A sus 45 años, y más bella que nunca, Tyra aparece nuevamente en bikini, pero esta vez uno amarillo. También tiene una sesión de fotos en las páginas interiores, en donde repite el bikini rojo con puntos morados de su primera vez.

Puede interesarle: Julianne Moore: modelo ‘vintage‘

“Existe el estereotipo de que solo una mujer de 20 años en bikini está sexy, pero yo quiero demostrar que ser modelo no tiene edad. Salgo de mi retiro para predicar con el ejemplo”, dijo en el reportaje que acompaña las fotos. También señaló que desde esa primera vez se ha subido 11 kilogramos, pero que eso no la detuvo para hacerse estas fotos.

De hecho en su cuenta de Twitter, en donde dio a conocer la imagen de la revista, también mandó un mensaje a todos sus seguidores: “Esto es para todos aquellos a quienes les han dicho que no son lo suficientemente buenos por su cuerpo, por su edad, por cualquier cosa. Banks está aquí para decirte que eres genial y da igual lo que cualquiera diga”.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.