Home

Gente

Artículo

Kanye West and Bianca Censori
Kanye West y Bianca Censori protagonizaron un bochornoso momento. (Photo by Rachpoot/Bauer-Griffin/GC Images) | Foto: GC Images

Gente

Vetan de por vida a Kanye West y a su pareja por tener relaciones sexuales en una góndola en Venecia

El rapero fue fotografiado junto a Bianca Censori mientras estaban dando un paseo.

Redacción Semana
6 de septiembre de 2023

Kanye West es un rapero, productor de música y diseñador de moda estadounidense. El hombre de 45 años es conocido por sus letras innovadoras y su estilo único de producción musical; sin embargo, también es muy conocido por su personalidad controvertida, y es que en varias ocasiones ha estado involucrado en polémicas.

Una de las controversias más recordadas fue la que tuvo con Taylor Swift durante los premios MTV Video Music Awards de 2009. Ella apenas iniciaba su carrera —tenía 19 años— y estaba recibiendo un premio por su video ‘You Belong with Me’, él decidió subirse al escenario, tomar el micrófono de sus manos y decir que el premio debió haber sido para Beyoncé por su video ‘Single Ladies’.

La cuenta de Instagram de Kanye West fue restringida después de hacer una publicación antisemita
El artista suele dar de qué hablar por su comportamiento. | Foto: Instagram @kanyethegoatwest

El rapero fue fuertemente criticado y tuvo que pedir perdón públicamente. A pesar de haber hecho esto, los ataques contra la cantante de pop no pararon ahí y con el paso del tiempo han protagonizado varias polémicas. Incluso, muchos han llegado a decir que esta es una de las rivalidades más populares de la industria musical.

Sin embargo, su nombre sigue sonando y hace poco fue noticia porque se había reportado como desaparecido tras su divorcio con la empresaria Kim Kardashian. Thomas St. John, su exmánager, contó que se intentó comunicar con él para notificarle una demanda de 4.5 millones de dólares; no obstante, no tuvo información sobre él en ese momento, de acuerdo con The US sun.

El hombre demandó al rapero por presuntamente no haberle pagado unos honorarios y en el tribunal declaró que no solo no contestaba sus llamadas, sino que tampoco había encontrado una dirección concreta donde pudiera ubicarlo.

Finalmente, el rapero apareció y con una sorpresa aún mayor, ya había encontrado una nueva pareja y al parecer se había casado con ella. Se trató de Bianca Censori, con quien, según la prensa estadounidense, contrajo matrimonio en el resort Amangiri, en el estado de Utah, donde tuvo lugar también la luna de miel.

Hasta ese momento, solo se sabía que, desde noviembre de 2020, ella era la directora de arquitectura de Yeezy, el emporio de diseño de West.

Kanye West Bianca Censori. Twitter @theyeezymafia
Kanye West y Bianca Censori. | Foto: Twitter @theyeezymafia

Luego, poco a poco, se ha ido haciendo más frecuente su presencia en la prensa rosa, dada la transformación de su aspecto y sus atuendos excéntricos, como si quisiera emular las extravagancias de su marido.

Una de las noticias más recientes y que generó todo tipo de comentarios entre los seguidores del rapero y su pareja, tuvo que ver con un acto bochornoso que hicieron en Venecia.

En las fotos compartidas por Lo Sé Todo se observó al rapero y a la diseñadora en un llamado “taxi acuático” que se usa en los canales de la ciudad. No obstante, esto no fue lo escandaloso de las imágenes, sino que se puede ver que la mujer está a un nivel más bajo que el artista mientras él toma su cabeza con una de sus manos.

Por esta primera foto muchos aseguraron que ella le estaba haciendo sexo oral al estadounidense y que era un acto completamente salido de contexto, entendiendo que es un lugar público y lleno de personas, entre ellos, familias con niños.

Kanye West y su esposa son blanco de críticas
Kanye West y su pareja son objeto de críticas. | Foto: @StrongTalk001

“¿Cómo es que estos dos no han sido detenidos por comportamiento lascivo?, Este tipo de truco tonto es lo que ayuda a pintar todos los estadounidenses como tener cero clase o respeto”; “Esa pobre mujer necesita ayuda. Parece miserable. Liberen a Bianca”; “Las autoridades italianas tienen que detenerlos por indecencia por ese comportamiento lascivo y repugnante en público. Es evidente que hay multitudes, niños probablemente vieron”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

Cabe resaltar que se compartió otra imagen, desde otro ángulo, donde se ratificó que Kanye West tenía su pantalón a medio vestir y dejaba ver parte de su cola.

La empresa Venezia Turismo Motoscafi, que se encargó de trasladar y dar el servicio a Kanye y Bianca, se dio cuenta de lo sucedido y ante el incidente, emitió un comunicado para toda la prensa que fue publicado por Daily Mail Australia, donde aseguró que la pareja ya no es bienvenida en sus botes.

“Nos desvinculamos completamente de tales actos y comportamientos. El señor West y su esposa seguramente ya no serán bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra empresa”, sostuvo el equipo de Venezia Turismo Motoscafi en el documento.