Home

Gente

Artículo

El influenciador subió un video con la senadora.
El influenciador subió un video con la senadora. | Foto: Instagram: @miguelpolopolo

GENTE

Video | Las imágenes del viaje de María Fernanda Cabal y Polo Polo que están dando de qué hablar

Las imágenes están siendo objeto de opiniones en redes, pues le han sacado una carcajada a más de uno.

10 de marzo de 2021

Este fin de semana, la senadora compartió imágenes de su visita a Santa Marta, la capital del Magdalena, en la que se reunió con el simpatizante del uribismo Miguel Polo, un influenciador que ha demostrado abiertamente y en repetidas ocasiones su apoyo a este sector político.

Cabal siempre ha tratado de una manera formal al joven, quien prometió a sus seguidores mostrar en video lo que fue para él el mejor día que pasó junto a la senadora en una cabaña a las afueras de la capital del Magdalena que ella acostumbra visitar con sus allegados.

En el video publicado por Polo Polo, como es conocido en redes, se ve a María Fernanda Cabal usando un vestido de baño y untándose bloqueador solar mientras cruza algunas palabras con él. Ella le hace la seña para que él tome la crema y él dice: “Pero dile a Pepe que te eche”, refiriéndose a José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán y esposo de Cabal.

De inmediato ella responde con algo de risa y dice: “No creo que le guste untarse las manos”. El ‘influencer’ soltó una carcajada y le dijo: “No te lo echo porque…”. A lo que ella jocosamente le respondió: “Ay, sería genial, Polo. Echáme en la espalda”.

Esa es la parte del video que los usuarios están compartiendo en redes, pues tanto la conversación como la imagen han dado para realizar varios comentarios al respecto.

Minutos antes de este momento, la senadora también le contó a Polo Polo que en el lugar donde se encuentran hacían fiestas con algunos “amigos árabes” y que a esos eventos su esposo no solía asistir: “Aquí hacemos las fiestas con estos árabes que son amigos míos, pero yo las hago sin Pepe y acá ponen la mesa y me preparan toda la comida árabe y son felices”.

Cabe señalar que en este viaje Cabal no estuvo sola con el ‘influencer’, pues también estuvieron acompañados del hijo de la senadora y la novia de él.

Por su parte, hace dos días la senadora también publicó algunas fotografías al lado de Miguel acompañadas de la frase “Aventuras con Polo Polo”. Allí, ella lucía su vestido de baño y bastante cómoda al lado del joven, algo que demostró la buena relación que tienen.

Dicha publicación ha recibido varios comentarios de los seguidores de ambos personajes. “Eso, Polo Polo, merecido fin de semana y siempre en buena compañía”, “Excelente, líder, excelente formación, Polo Polo”, “Par de bellos, “Excelente plan”, “Mi bella senadora”, son algunos de los comentarios que dejaron en la publicación, la cual ya tiene más de 4.000 likes.