Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W. | Foto: Instagram Luisa Fernanda W

GENTE

Video | Luisa Fernanda W cantó a capela y este fue el impresionante resultado

La influenciadora volvió a dar de qué hablar, esta vez por cuenta de su talento para cantar.

12 de febrero de 2021

Luisa Fernanda W ha sido una de las colombianas pioneras en el manejo y crecimiento de redes sociales y, gracias a ello, ha logrado no solo obtener millones de seguidores en todo el mundo y más reconocimiento, sino llevar a cabo uno de sus más grandes sueños: ser cantante.

Aunque al principio ella solo lo vio como una idea que podía alcanzar, gracias a su crecimiento en redes decidió arriesgarse y saltar al terreno del canto, en gran parte gracias a su expareja Legarda, quien ayudó a impulsar su carrera y seguridad ante un micrófono.

Sin embargo, fuera de todos los titulares de la muerte de este y su nueva relación, la paisa decidió seguir con su sueño de ser cantante y encaminar su vida a realizar música, algo que la hace feliz.

Con su canción Así soy yo, Luisa Fernanda logró tener millones de visitas el día de su estreno y, aunque para muchos un influenciador no debería cantar, para ella las críticas no han significado mucho, pues justamente a través de redes sociales se arriesgó a cantar a capela un pedacito de esta canción.

“Esperen que mi corazón se desacelere” fueron las palabras que dijo antes de iniciar. Luego de interpretar unas líneas del coro dijo: “Por ahí me desafiné unas cositas pero es la pena”.

Al instante de ser publicado el video, varios de los seguidores y otros que saben quién es comentaron sobre el talento de la joven y uno llegó a decir que con más entrenamiento podría lograr algo bueno. “Como músico que soy. Lo hizo bien a pesar de sus nervios. Los que critican es pura y física rabia contra ella, lo mismo de siempre’', escribió.

“Con trabajo y técnicas puede lograr mucho, no se escucha mal’’; ’’Prefiero escucharla a ella!! que a la esposa de Mr. Black”; “En realidad pensé que lo haría peor, creo que las clases le han servido”, fueron otros comentarios.

Sin embargo, hubo otros cibernautas que no fueron tan amables con la youtuber: ’”No debería insistir en el canto, en realidad da pena”, “Ya debería acepar que no tiene talento para cantar y no quedar mal”, “No entiendo por qué canta si sabe que no lo puede hacer bien”, “Por favor díganle que no canta y que esta profesión se debe respetar’”.

Aunque la influenciadora ya se está acostumbrando a recibir críticas y sabe cómo llevarlas, todo lo que se ha dicho sobre su música y su forma de cantar la han impulsado a seguir adelante y, como ella misma lo dijo en alguna ocasión a través de sus redes: “Cantar para mí es un sueño, siempre hacía karaoke, me emociona, me mueve todo’’.

Por tal motivo está claro que ni ella, ni la empresa que trabaja con su mercadeo piensan parar; al contrario, la misma Luisa les ha asegurado a sus fans que viene nueva música.

Otras polémicas

Hace unos días, la creadora de contenido digital fue noticia de nuevo, pues el pasado 7 de febrero se cumplieron dos años de la muerte del cantante Legarda, fecha que aprovechó para recordarlo en un corto y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Quien pasó por nuestra vida y dejó luz ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad”, dice.

Estado de Luisa Fernanda W
Estado de Luisa Fernanda W | Foto: Intstgram @luisafernandaw

Aunque la joven no escribió referencia alguna, la mayoría de sus seguidores asoció su mensaje con el fallecido cantante, quien perdió la vida en un caso de fleteo en Medellín al recibir una bala perdida.