Home

Ciclismo

Artículo

Rigoberto Urán
El ciclista Rigoberto Urán con su 'banquete' en pleno avión. | Foto: Instagram: rigobertouran

GENTE

Video | Rigoberto Urán se vio muy contento viajando en primera clase y comiendo ‘calentado’

El ciclista antioqueño no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales con sus ocurrencias.

5 de diciembre de 2022

El ciclista Rigoberto Urán siempre ha mostrado su espontaneidad y humildad a través de sus redes sociales y, en esta ocasión, se dejó ver almorzando calentado en la popular ‘coca’, mientras viajaba en primera clase de un avión.

Todo ocurrió en medio de un vuelo con rumbo a España, dado que Urán ya viajó junto a otros ciclistas colombianos como Esteban Chaves y Diego Camargo para dar inicio a los trabajos de preparación con el equipo EF Education.

En el video publicado a través de sus historias en Instagram, Rigoberto dejó ver su menú, el cual estuvo compuesto por arroz con plátano y un trozo de carne.

Aunque Rigoberto Urán ha demostrado ser una persona sencilla, también se ha dado algunos lujos con lo que ha ganado en su gran trayectoria.

El deportista es uno de los personajes más queridos en el país y la periodista Eva Rey lo sabe. Es por esto que el ciclista fue uno de los invitados, en días pasados, al canal de YouTube de la comunicadora española.

En el formato Desnúdate con Eva, Rigo le abrió las puertas a toda la producción para hablar de deportes, intimidades y datos que no muchos sabían del premiado ciclista. Es allí donde muchos pudieron notar los exclusivos detalles de la casa de Urán, lugar que no se había mostrado en detalle con anterioridad.

A sus 35 años, Rigoberto vive allí con su esposa y sus hijos en una amplia casa campestre en las montañas antioqueñas, la cual tiene una gran vista, con ventanales que dejan crear espacios amplios y bien iluminados. Sin muebles, Rigo dispuso en su sala cojines en escalones empotrados con una chimenea en el centro.

También se pudo ver que tiene amplias zonas verdes y un garaje donde guarda todas sus bicicletas; en la parte de la cocina, de lado y lado hay mesones para poner los implementos y la nevera es bastante amplia. En el fondo de esta hay una sala de estar donde Rigo comparte con su familia las comidas.

Pero, ¿cuánto gana Rigo? En otra ocasión, con Juan Diego Alvira, el ciclista aseguró que gana bien, pero que tienen más los futbolistas: “Sí da plata, no da tanta, güevón, como uno quisiera; el futbolista nos borra. Sí da plata, pero lo que más da es una sabiduría, un trabajo en equipo, aprender a esforzarse, a tener sacrificio. Hoy en día los salarios, lo mínimo que pueden pagar, son 70.000 dólares y de ahí para arriba lo que quiera. Eso es el año”.

Esta es la entrevista que tuvo el deportista con Eva Rey y donde se aprecian todos los detalles de su exclusivo hogar:

Desnúdate con Eva | Rigoberto Urán

Rigoberto Urán se llevó a Tadej Pogacar de fiesta y terminaron bailando merengue

La cuarta edición del Giro de Rigo culminó en el departamento del Meta y contó con la presencia de grandes ciclistas. Entre ellos, uno que se robó todas las miradas al tratarse, para muchos, del mejor ciclista del mundo, Tadej Pogacar.

En su visita a Colombia, el deportista estuvo acompañado de su pareja Urska Zigart, también ciclista profesional eslovena que hace parte del Team BikeExchange–Jayco.

Como buen anfitrión, Rigoberto Urán se llevó de fiesta a Pogacar, a quien se le vio muy animado bailando merengue. En otro video en las redes sociales del Toro de Urrao, ambos mostraron sus habilidades en la danza, así como Urska Zigart siendo pareja de Rigo.

Otros ciclistas que estuvieron en la fiesta fueron Sergio Henao y Sergio Higuita. El primero también apareció bailando en la Finca de Rigo, uno de los negocios de Urán ubicado en Rionegro, Antioquia.