Home

Gente

Artículo

¡Voy a ser mamá! así anunció Yuya, la famosa youtuber mexicana, su embarazo
¡Voy a ser mamá! así anunció Yuya, la famosa youtuber mexicana, su embarazo | Foto: Tomada de la cuenta de Instagram de @yuyacst

GENTE

¡Voy a ser mamá! Así anunció Yuya, la famosa ‘youtuber’ mexicana, su embarazo

El bebé que viene en camino será llamado Mar.

13 de junio de 2021

La reconocida youtuber mexicana Mariand Castrejón Castañeda, conocida en las redes sociales como Yuya, anunció, a sus 28 años, que va a ser mamá.Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí”, escribió Yuya a través de su cuenta de Instagram anunciando la buena nueva.

“¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!🌊.”, agregó la youtuber.

En la foto que publicó en su Instagram, aparece acompañada de Siddhartha, cantante de indie rock mexicano y padre del bebé.

“Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, escribió la también empresaria mexicana en la publicación.

A la vez, Siddhartha también anunció la llegada de su primogénito a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido, sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito”, escribió el cantante mexicano.

Yuya no solo hizo pública la noticia a través de su Instagram, sino que, como era de esperarse, publicó un video en su canal de YouTube dedicado a su hijo, Mar.

La mexicana le escribió una sentida carta a su primogénito, la cual leyó y acompañó con fotografías y videos sobre los avances de su embarazo: “Querido Mar: junto a la vida, y me atrevo a culpar un tanto al destino, siempre he avanzado por caminos distintos, siempre sorpresivos y siempre emocionantes. He estado en constante movimiento, he compartido con mucha gente y también he estado en muchos lugares. Tengo la fortuna de haber generado una amistad con una comunidad a la distancia, a la cual agradezco y honestamente quiero”, dijo la youtuber.

“Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad. Dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí. Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta y comienza una nueva vida. ¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo?”, agregó Yuya, mientras pasaban imágenes de ella junto con Siddhartha frente al mar.

“Te dejo este video como una carta, como una foto o como un momento para que algún día puedas ver que, desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña”, dijo la youtuber mexicana. Sobre el nombre de su bebé, explicó, al final del video que dura casi cinco minutos, lo siguiente: “Sé que eres Mar porque hoy que habitas dentro de mí, te aseguro que eres inmensidad”.

En la descripción del video de YouTube, Yuya también escribió sobre la llegada de Mar y lo que ha significado para ella.

¡Voy a ser mamá! así anunció Yuya, la famosa youtuber mexicana, su embarazo junto con el cantante Siddhartha
¡Voy a ser mamá! así anunció Yuya, la famosa 'youtuber' mexicana, su embarazo junto con el cantante Siddhartha | Foto: Tomada de la cuenta de Instagram de @yuyacst

Tras su avanzado estado de embarazo y la reveladora noticia, Yuya dijo: “Han sido meses de cambios, reconocimiento y adaptación. Estoy feliz y también estoy nerviosa, sobrepasa cualquier sentimiento que haya vivido antes. Siento estar comenzando de nuevo, como ir al primer día de clases, al mejor colegio del mundo. Me imagino algo así, pero el sentimiento potencializado. No sé escribirlo ni describirlo. Cada día es una sorpresa. ¡Qué nervios y qué alegría por fin compartirlo por aquí!”.

Los abrazo junto a mi Mar y me anticipo a agradecerles por el amor que me hacen llegar, aun a la distancia. Los quiero, cabrón”, concluyó la youtuber.