tendencias

¡Vuelve RBD! Netflix anuncia el estreno Rebelde para 2022: Elite Way School recibirá a una nueva generación, conozca de quién se trata

Se conoció un pequeño mensaje del reconocido colegio Elite Way en el que le da la bienvenida a la nueva generación que estará a partir del próximo año, con un detalle que llamó la atención de muchos.


Los personajes de Mía, Lupita, Diego, Roberta, Miguel y Giovanni definitivamente marcaron muchas generaciones y muestra de ello es que la banda Rebelde se volvió a reunir en diciembre del año pasado después de muchos años con un concierto virtual que contó con una masiva participación de fanáticos que recordaron el grupo y sobre todo sus vivencias en el Elite Way School, el colegio de la serie mexicana que acogió a muchos personajes y que hoy son recordados.

Sin embargo, ahora las nuevas generaciones recibieron una buena noticia: RBD está de vuelta y aunque no estarán los mismos personajes como Dulce María; Anahí Puente; Alfonso Herrera; Maite Perroni; Christopher Uckermann y otros actores, lo cierto es que el Elite Way School recibirá una nueva generación que recordará la exitosa serie.

RBD
RBD - Foto: Tomada de @maiteperroni - Instagram

La producción estará a cargo de Netflix que anunció que esta serie estará basada en varios acontecimientos que tuvo la teleserie mexicana “Rebelde”. “Así es, una nueva generación de ‘Rebelde’ llega en 2022”, publicó la plataforma de streaming en sus redes sociales, junto al coro de la icónica canción del grupo musical que dice “Y soy rebelde...”.

Asimismo, se conoció un pequeño mensaje del reconocido colegio Elite Way en el que le da la bienvenida a la nueva generación que estará a partir del próximo año, con un detalle y que llamó la atención de muchos, al parecer un viejo personaje estará acompañando la nueva serie. Se trata de Celina Ferrer, quien era interpretado por Estefanía Villareal, y quien era una de las mejores amigas de la protagonista Mía.

El mensaje de bienvenida de la escuela está firmado por Celina, quien al parecer en la nueva serie será la directora del colegio. Por ahora no se confirma si estarán más personajes de la antigua generación.

“El Elite Way se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron ícenos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”, señala una parte del aviso. Sin duda alguna se refiere al grupo RBD que sigue reuniendo a varias generaciones para disfrutar de su show.

En otra parte del ‘comunicado’ de la escuela, se lee que “la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022″. El elenco que estará presente es: la mexicana Azul Guaita y que todo indica será la nueva ‘Mía Colucci’; Sergio Mayer Mori; Andrea Chaparro; Jerónimo Cantillo; Franco Masini ; Lizeth Selen; Alejandro Puente y Giovanna Grigio, “quienes han sido seleccionados de una impresionante lista de aspirantes”. La mayoría han participado en varias producciones reconocidas e inclusive de Netflix.

Todo indica que desde este lunes empiezan las grabaciones para estar listos para el próximo año y hacer el lanzamiento oficial del nuevo Rebelde.

RBD conquistando corazones

Después de 12 años, el fenómeno musical mexicano que marcó a más de una generación –RBD se reencontró en un concierto virtual sin precedentes que reunió a cuatro de los seis integrantes del grupo musical, un evento que sus fans estaban ansiosos por presenciar.

Es así como Anahí, Christian Chávez, Christopher von Uckerman y Maite Perroni compartieron de nuevo un mismo escenario para interpretar los éxitos de la agrupación que a la fecha siguen causando furor entre sus fans, además de presentar en vivo su nuevo sencillo, ‘Siempre he estado aquí’, una canción que evoca los nombres de las interpretaciones más importantes de RBD.

El tema se convierte en el primero de la nueva historia que comienza a escribir la legendaria agrupación, además del himno que encabeza su concierto virtual ‘Ser o parecer’, el cual inició a las 17:00 horas de Ciudad de México 18:00 horas de Colombia y 20:00 de Argentina– y al que solo accedieron aquellas personas que adquirieron previamente su boleto.

Pese a esto, miles de fanáticos de la banda alrededor del mundo pudieron disfrutar gratis de la Gran Maratón Tributo a RBD que duró aproximadamente 6 horas como un homenaje previo al concierto, para sus fans y todo el equipo que formó parte desde sus inicios de este proyecto y que hoy se reúnen una vez más para gritar : “Yo digo R, tu dices BD, RBD, RBD”.