Home

Gente

Artículo

| Foto: Instagram

DEPORTES

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su aniversario, ¿por qué las fechas de su historia de amor no cuadran?

El jugador del PSG terminó con la mujer que le había presentado su mejor amigo, también futbolista. Hasta Maradona criticó la relación.

22 de febrero de 2021

El argentino Mauro Icardi es uno de los delanteros más prolijos de Europa. El jugador del PSG acumula 26 goles en 48 partidos con el club de la Ciudad Luz y ya suma 161 en Europa incluyendo su paso por el Sampdoria y el Inter de Milán.

Sin embargo, el jugador de 28 años se ha vuelto más conocido por sus escándalos fuera de las canchas que por su desempeño dentro de ellas. La historia con su esposa y representante Wanda Nara ha captado la atención de los medios y desviado la atención de su alto nivel deportivo.

Desde el inicio, la historia de amor ha estado en la polémica pues la modelo ya había estado casada con Maxi López, exjugador del Barcelona y quien era uno de los mejores amigos de Icardi.

Este fin de semana la pareja celebró su décimo aniversario, lo que causó polémica en Argentina por cuenta de una publicación de la mujer, en la que no cuadrarían las fechas y con lo que aumentan los rumores de infidelidad de Nara a López con el mejor amigo de su esposo.

“10 cumpleaños juntos y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir... sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz... Feliz cumple @mauroicardi Te amo”, escribió la modelo.

La frase de “10 cumpleaños juntos” que plantea la modelo llamó la atención, ya que el hijo menor que tuvo con Maxi López (36) cumplió nueve. Por lo tanto... no dan las cuentas.

La que dio aviso de este detalle fue un usuario de Twitter (@Kenzomon), que posteó una serie de fotos con la leyenda: “Wanda pone 10 cumpleaños juntos y hoy el hijo cumple 9 años”. El tuit tuvo más de 50 mil “me gusta” y más de dos mil retuits.

La fecha real es que Wanda y Maxi se separaron en noviembre de 2013. Ocho días después, Mauro, hasta entonces amigo del exmarido de Wanda, le declaró declaró su amor a la rubia. Por lo tanto, ambos llevan siete años juntos, no 10 como escribió la empresaria.

López e Icardi eran amigos, pero esta camaradería llegó a su fin cuando se conoció que Nara había empezado a salir con Icardi cuando todavía estaba casada con el exjugador del Barcelona.

El amorío entre Icardi y Nara tuvo las redes sociales como plataforma gracias a que la pareja se intercambiaba mensajes a través de Twitter, mientras que recibían señalamientos de personas que apoyaban a López.

Wanda Nara y Maxi López tuvieron tres hijos que terminarían siendo criados por Icardi, que al poco tiempo se casó con la esposa de su examigo.

La pareja tiene varios tatuajes del nombre o el retrato del otro, además de dos hijos fruto de su relación.

Esta situación trascendió hasta la Selección Argentina. Se rumoró que el jugador fue vetado por los otros integrantes de la selección. El señalado como principal responsable del veto fue Lionel Messi, que había sido compañero de López y habría preferido no tener a Icardi como compañero.

Hasta Diego Maradona cuestionó a Icardi y no lo invitó a un partido benéfico organizado en el Vaticano.

“Es un traidor y no tiene nada que hacer acá”, dijo el Pelusa. Icardi no se quedó callado y dijo: “Fue un grandísimo jugador, pero fuera del campo, él no es ejemplo de nadie. No es quién para hablar”.