| Foto: SEMANA

TENDENCIAS

La conmovedora historia de Tomás, el niño que se hizo viral tras no recibir un mensaje de San Valentín

La celebración de San Valentín no dejó contentos a muchos, entre ellos a un pequeño que esperaba recibir mucho amor.

19 de febrero de 2021

La historia de Tomás se dio a conocer a través de las redes sociales, debido a que su mamá publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde contó lo sucedido tras la celebración de San Valentín el pasado 14 de febrero.

Aunque en Colombia esta fecha no suele ser muy común para celebrar, algunas personas e incluso instituciones sí realizan actividades especiales para aquellos que decidan intercambiar mensajes de cariño y amor durante este día.

Eso fue lo que sucedió en el instituto donde estudia Tomás. Según lo relatado por su madre, Kathy Aldana, su pequeño hijo llegó muy conmovido a casa luego de que un docente decidiera conmemorar esta fecha especial y él no recibiera ningún mensaje.

“Esta mañana Tomás me cuenta que en la actividad que el profesor propuso de enviarse mensajes de San Valentín, él no recibió ninguno. Llora porque ni sus amigos le escribieron. Yo de mamá no sé si mis palabras lo reconfortan. ¿Y si ustedes me regalan un mensaje?”, fue lo que publicó la mujer junto a un gif memorable de un capítulo de la popular serie Los Simpsons, donde uno de los personajes experimenta una situación similar.

Sin duda, este mensaje logró conmover el corazón de varios usuarios de la red social, quienes se pusieron en los zapatos de la mamá y en consideración por los sentimientos del niño, decidieron enviarle sus mensajes.

La historia llegó a conmover incluso el corazón de varios famosos que le enviaron mensajes de amor y cariño a Tomás. La periodista Vicky Dávila tomó la batuta y le envió unas sentidas palabras a Tomás para que se sacudiera esta tristeza y sonriera.

“Por favor, dale este mensaje a Tomás... dile que yo le mando decir que cultive en su corazoncito solo amor... que su familia lo adora y que yo le mando un beso, muchas bendiciones y que feliz día de San Valentín”, escribió la directora de SEMANA.

Asimismo, la actriz Johanna Bahamón, conocida por su admirable trabajo en las cárceles del país, le envió besos y abrazos a Tomás para aliviar su tristeza: “Hola, Tomás, te mando un beso y un abrazo gigante con mucho amor”.

Por su parte, la actriz y presentadora Juliana Galvis le envió un mensaje muy querido a Tomás desde México: “Hoy quiero mandarte un beso y un abrazo enorme de San Valentín, espero muy pronto podamos celebrar juntos”, fueron las palabras de la artista.

Sin duda, la reacción de Tomás al no recibir ningún mensaje de San Valentín provocó que no solo estas famosas lograran sorprenderlo con sus cariñosos saludos, sino que además, otros usuarios de la red se solidarizaran con el pequeño y su madre para que recibiera más amor y se sintiera abrazado por la buena energía que cada uno de ellos, sin conocerlo, decidieron desinteresadamente enviarle a él y a su familia.