La discusión sobre la cultura gratuita

La factura y el mosaico

Es habitual señalar a la cultura como el bastión que ha permitido sobrevivir al confinamiento. ¿Pero qué se ha hecho para que la cultura sobreviva?

GoogleSiga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

Germán Rey
30 de julio de 2020, 2:44 a. m.
En tiempos de pandemia el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, como muchos otros, ha mantenido contacto con su público por medio de plataformas virtuales. Miles de colombianos se conectan gratuitamente a Idartes en Casa, y han disfrutado de las charlas y los espectáculos de uno de los escenarios públicos de Bogotá.
En tiempos de pandemia el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, como muchos otros, ha mantenido contacto con su público por medio de plataformas virtuales. Miles de colombianos se conectan gratuitamente a Idartes en Casa, y han disfrutado de las charlas y los espectáculos de uno de los escenarios públicos de Bogotá. Foto: FOTO: GUILLERMO TORRES