Luz Stella Murgas, presidenta de Naturgas.

Video

“Las mujeres tienen la misma capacidad de los hombres para desenvolverse en el mundo empresarial”: presidenta de Naturgas

Luz Stella Murgas, quien lidera una de las industrias más importantes para la seguridad energética del país, es una de las integrantes del Círculo de Mujeres, la nueva comunidad de Grupo SEMANA que busca impulsar el liderazgo femenino en la sociedad.

8 de marzo de 2023

Desde hace varios años SEMANA ha buscado impulsar, desde distintos frentes, el rol de la mujer en la sociedad colombiana. Primero lo hizo a través de espacios de gran impacto como el Gran Foro Mujeres colombianas, mujeres que inspiran y ahora con la creación del Círculo de Mujeres, una comunidad conformada por líderes y figuras destacadas de distintas industrias.

Luz Stella Murgas, presidenta de Naturgas (la Asociación Colombiana de Gas Natural en Colombia), tiene casi 20 años de experiencia en la industria minero energética y hoy lidera un sector clave para la transición energética del país.

A propósito de su participación en esta comunidad de líderes, Murgas reflexionó sobre las capacidades de las mujeres para desenvolverse en el mundo empresarial.