Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/25/2018 2:18:00 PM

“Angelina Jolie es una agente de la CIA”: Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela manifestó que la visita de la actriz a un grupo de venezolanos en Perú fue orquestada por el "Imperio" y es un elemento distractor para sus problemas internos.

“Angelina Jolie es una agente de la CIA”: Diosdado Cabello “Angelina Jolie es una agente de la CIA”: Diosdado Cabello

En su programa semanal de televisión, Diosdado Cabello arremetió en contra de Angelina Jolie, quien en días pasados había viajado a Perú, en donde visitó a un grupo de migrantes venezolanos que se encuentran en ese país y criticó al gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente manifestó que la visita de la actriz como parte de un programa de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) es "un artificio que han usado en otros países".

"Allá en Perú se presentó una actriz que ama al pueblo de Venezuela, tanto que lo ama que usted le pregunta cuántos habitantes tiene Venezuela y no tiene ni la más mínima idea, ¿dónde queda Venezuela?, les garantizo que ni sabe", dijo Cabello en su programa.

En contexto: "Venezuela no es un lugar del que la gente se quiere mudar porque sí": Angelina Jolie

Para el ex vicepresidente de Venezuela este tipo de visitas son sistemáticas y se presentan en lugares que luego han sido “invadidos por el imperialismo”.

"El problema es el daño que le hace al mundo porque a ella la mandaron para Libia, a ella la mandaron a Siria a hacer el mismo trabajo, la han mandado a África, a todos los países que han terminado invadidos por el imperialismo, ese es su trabajo", manifestó.

Cabello también señaló que usan artimañas para hacer creer a la gente que la situación ha “tocado el corazón de una estrella de Hollywood”.

"Son agentes del imperialismo, de la CIA, del Pentágono, de todos esos cuerpos que tiene el imperialismo para actuar y le meten una lágrima que le corre en ríos para que el mundo crea que han tocado el corazón de una estrella de Hollywood", sostuvo.

Según el presidente de la Asamblea Nacional, los venezolanos no creyeron el entramado creado por el “Imperio” y lo que hicieron en el país fue burlarse de este acto de Jolie.

"Creen que seguimos siendo colonia porque nos mandan a una actriz engañadora en la pantalla para que trate de engañar a los pueblos, nadie se deje manipular, afortunadamente el pueblo nuestro es pilas y comenzaron a burlarse porque así hay que tomarlo, hay que burlarse", expresó.

Puede leer: “La mayor lavandería del mundo se llama Petróleos de Venezuela”: Andrés Pastrana

Además, Cabello invitó a la actriz a darle más importancia a los problemas de su país. “Debería preocuparse por los 43 millones de pobres que hay en Estados Unidos" o "por los niños que encierran en jaulas" en ese país.

Finalmente, concluyó que la visita era una manera de “tapar” la marcha de centroamericanos que va en camino a Estados Unidos. "La mandaron para acá para tapar el éxodo centroamericano hacia Estados Unidos".

Jolie se reunió con el presidente peruano Martín Vizcarra para hablar sobre posibles soluciones a la crisis migratoria y maneras de asegurar el apoyo internacional. Tras las reuniones, agradeció a Perú por tomar medidas que están ayudando a los venezolanos a regularizar su situación migratoria en ese país, y exhortó a los gobiernos del mundo a apoyar procedimientos que ayuden a refugiados a solicitar asilo.

Ninguno de los venezolanos a los que conocí quiere beneficencia”, dijo Jolie. “Ellos quieren una oportunidad para ayudarse a sí mismos”. Con la ayuda de un traductor, la actriz dijo que quiere “que la gente sepa que ustedes no se han ido de Venezuela porque querían conseguir un mejor trabajo. La situación es mucho más seria de lo que la gente cree. ¡Cómo puede ser una buena situación (la de Venezuela) si dos millones y medio se han ido del país!”.

Le recomendamos: Eduardo Stein pide ayuda "urgente" para atender ola migratoria venezolana

Añadió que Venezuela, “no es un lugar del que la gente se quiere mudar porque sí, sino por la grave situación que está viviendo ahora”.

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.