Home

Mundo

Artículo

Conductor ebrio arrolla a invitados de babys hower en Veracruz, México y ocasiona muerte de bebé.
Conductor ebrio arrolla a invitados de babys hower en Veracruz, México y ocasiona muerte de bebé. | Foto: Redes sociales

MUNDO

Conductor ebrio atropelló a 10 personas que se encontraban en un ‘baby shower’

Un hombre en presunto estado de ebriedad atropelló a ocho personas, entre ellas dos menores de edad, en México.

0
1 de octubre de 2020

El doloroso hecho ocurrió en Coatzacoalcos, Veracruz, Estado de México, donde un hombre en aparente estado de embriaguez arrolló a ocho personas, entre ellas dos menores de edad que se encontraban celebrando un baby shower.

El accidente ocurrió mientras la madre del recién nacido festejaba en compañía de familiares y amigos, el futuro nacimiento de su bebé, en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, donde reside.

En la reunión se encontraban cerca de 50 personas que departían en la calle, justo al frente de la vivienda, cuando de repente un conductor, identificado como Mario 'N', los embistió con su vehículo al perder el control de este en la vía.

Los familiares de la homenajeada en el baby shower aseguraron que tiempo después de ocurrido el accidente, la mujer perdió el bebé de de 39 semanas de gestación, debido a la fuerte impresión que se llevó.

Posteriormente, el hombre se estrelló contra un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, lo cual facilitó su detención por parte de los asistentes a la fiesta hasta que llegaron las autoridades para investigar el hecho.

Las personas que resultaron heridas en el accidente, fueron atendidas en un centro médico cercano y dadas de alta en la madrugada.