Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2018 6:00:00 PM

Crimea: Un mar de problemas entre Rusia y Ucrania

La disputa entre Rusia y Ucrania en las aguas del mar Negro preocupa a los líderes mundiales y gravitó sobre la cumbre del G20. Se trata de un conflicto capaz de extenderse por la región.

Crimea: Un mar de problemas entre Rusia y Ucrania El presidente ruso, Vladimir Putin, tiene en su haber un largo prontuario de acciones bélicas. Las tensiones de esta semana dejan ver lo importante que es Crimea para el zar. Foto: afp

El incidente tuvo repercusiones mundiales. Mientras los líderes de Europa condenaban la actitud de los rusos, un renuente presidente Donald Trump canceló, casi a regañadientes, su cumbre con Vladimir Putin, que iba a realizar en el marco de la reunión del G20 en Buenos Aires. Esto por el episodio que enfrenta a Ucrania con Rusia en el mar Negro. Todo comenzó el domingo 25 de noviembre, cuando la guardia costera rusa interceptó tres buques ucranianos en el estrecho de Kerch, que comunica al mar Negro con el mar de Azov. El incidente dejó 24 marineros ucranianos detenidos, de los cuales varios estaban heridos a bala, mientras Rusia llenaba la zona de helicópteros y aviones.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1920

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.