Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2018 8:33:00 AM

Detienen a dos bomberos venezolanos por comparar a Maduro con un burro

En el video, que se viralizó en minutos en redes sociales, los bomberos del estado de Mérida invitan a un burro al que llaman Maduro a entrar a ver las condiciones de su estación. Los dos hombres fueron detenidos en la noche del jueves por la policía venezolana.

Detienen a dos bomberos venezolanos por comparar a Maduro con un burro Detienen a dos bomberos venezolanos por comparar a Maduro con un burro Foto: Sefa Karacan - Agencia Anadolu

Dos bomberos venezolanos fueron detenidos este viernes por subir a sus redes sociales un video en el que comparan con un burro al presidente de su país, Nicolás Maduro.

Carlos Baron y Ricardo Prieto, ambos funcionarios oficiales del estado de Mérida, fueron detenidos por la policía en la noche del jueves. En el video, bromeando, uno de ellos dice: “estamos recibiendo la visita del presidente Maduro” mientras filma un burro entrando a la estación.

Puede leer: Según Maduro, los venezolanos parten al exilio con los bolsillos llenos de dolares

Al burro-presidente, lo invitan a seguir: “venga, pase adelante (...) a la cocina para que vea las condiciones en las que está la instalación”. Cuando el animal se detiene a comer pasto, uno de los hombres dice: "él mismo está verificando como está la grama". 

El gobernador de los bomberos de Mérida, Ramón Guevara, pidió que se siguiera estrictamente el debido proceso con los dos hombres y que se respetarán sus derechos humanos. El periodista venezolano Isnardo Bravo subió el video a Twitter, y se volvió viral en pocos minutos. No ha habido aún reacciones de la presidencia venezolana. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1938

PORTADA

Operación silencio

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.