Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/26/2019 1:09:00 AM

El hombre que descuartizó a su madre en España

Gran conmoción ha causado la aterradora historia de un hombre que descuartizó a su madre y se la comió.

El hombre que descuartizó a su madre en España El caso ocurrió hace pocos días cuando fue divulgado por la propia policía española que no dudó en calificarlo como el más horrible en los últimos tiempos. Foto: Policía de España

El asunto es escabroso, macabro, y tiene conmocionada a la sociedad española. Y no es para menos, pues se trata del caso de un hombre que asesinó a su madre, la descuartizó y guardó algunas partes del cuerpo para consumirlas.

El crimen se descubrió porque una amiga de la víctima fue a la policía a denunciar que llevaba un mes sin verla ni saber de ella. Los uniformados acudieron entonces a la vivienda de la mujer de 49 años de edad en su búsqueda y lo que encontraron los dejó estupefactos.

Puede leer: Las dos versiones sobre el misterioso asesinato de un sacerdote en el sur de Bogotá

En el apartamento estaba el cuerpo descuartizado y distribuido en varios recipientes de plástico. Se trataba de una escena que horrorizó a los curtidos policías.

Esto ocurrió en Madrid, España. Al poco tiempo del descubrimiento del cuerpo la policía arrestó al hijo de la víctima, un joven de 26 años de edad, como responsable del crimen. El  caso fue conocido como el “caníbal del táper” , esta última palabra es una adaptación española del anglicismo tupper que hace referencia a los recipientes de plástico.

El caso ocurrió hace pocos días cuando fue divulgado por la propia policía española que no dudó en calificarlo como el más horrible en los últimos tiempos. Desde entonces este macabro crimen se volvió tema obligado de conversación y ha tenido un amplio cubrimiento en los medios. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.