Home

Mundo

Artículo

Cocodrilo en Florida
Cocodrilo en Florida | Foto: Imágenes tomadas de @MattDevittWINK - Twitter

MUNDO

Fotos | Inmenso cocodrilo apareció en Florida tras inundaciones por huracán Eta

El intimidante reptil fue visto en un campo de golf en Naples, ciudad del condado de Collier en el estado de Florida.

0
12 de noviembre de 2020

Visitantes de un campo de golf de Florida fueron sorprendidos este jueves por la presencia de un inmenso cocodrilo ante el paso del huracán Eta que el pasado lunes 9 de noviembre dejó el sur del estado bajo algunas inundaciones, canales desbordados, vehículos varados en medio de los caudales y árboles caídos, y que además tiene en estado de alerta a Florida porque desde ayer sus fuertes vientos han estado impactando el oeste del estado.

La presencia del reptil, que al parecer mide más de 15 metros de largo y que impresiona a muchos debido a que parece más un dinosaurio, fue reportada por varias personas a través de redes sociales, entre ellos un video en donde se ve al animal caminar tranquilamente por el campo del Valencia Golf and Country Club, pasando de un lago a otro sin alarmarse por la presencia de las personas que, asombradas por el hecho, se detuvieron a tomarle fotos.



Debido al paso de la tormenta tropical Eta, es posible que se produzcan tornados a medida que el fenómeno continúa avanzando hacia la costa. El Centro de Predicción de Tormentas emitió una alerta de tornado e incluye Tampa y Fort Myers.

Gran parte del oeste y centro de Florida recibirán de 5 a 15 cm de lluvia hasta hoy, además de los vientos con fuerza de tormenta tropical y las ráfagas hasta con la fuerza de un huracán.

Por su parte, Francis Suárez, alcalde de Miami, reportó inundaciones de 2,2 pies (67 centímetros), mientras el Servicio Climatológico Nacional (NWS) informó que algunas áreas recibieron hasta 16 pulgadas (40 centímetros) de lluvia.

Según el centro de huracanes, se espera que Eta “toque tierra a lo largo de la costa occidental de la península del norte de Florida en la región desde Cedar Key hasta Crystal River y luego se acelere hacia el noreste a través del norte de Florida como un ciclón tropical que se debilita”.

Le puede interesar: