MUNDO

Israel despliega soldados cerca de Gaza e intenta sofocar disturbios

“Estamos preparados y continuamos preparándonos a diferentes escenarios”, advierte Jonathan Conricus, portavoz del Ejército.

GoogleSiga las noticias internacionales en Discover para conocer los hechos globales de hoy

13 de mayo de 2021 a las 11:35 a. m.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reúne con miembros de la Policía fronteriza israelí en la ciudad central de Lod, cerca de Tel Aviv, el 13 de mayo de 2021, un día después de que grupos de extrema derecha israelíes se enfrentaran con las fuerzas de seguridad y los árabes israelíes.  (Photo by Yuval CHEN / POOL / AFP)
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reúne con miembros de la Policía fronteriza israelí en la ciudad central de Lod, cerca de Tel Aviv, el 13 de mayo de 2021, un día después de que grupos de extrema derecha israelíes se enfrentaran con las fuerzas de seguridad y los árabes israelíes. (Photo by Yuval CHEN / POOL / AFP) Foto: AFP
Lea sin límites.Suscríbase desde
$199.000
Renovación anual automáticaCancela en cualquier momento
*Aplican términos y condiciones