MUNDO

La vacuna podría estar antes de Navidad: Fauci prende una luz frente a la covid-19

El prestigioso epidemiólogo asegura que los resultados de Pfizer son “extraordinarios”. Agrega que es realmente una “muy buena noticia” y que “hay luz al final del túnel” pero advierte que tener la vacuna no es lo único que se necesita para poder entregarla a la gente.

GoogleSiga las noticias internacionales en Discover para conocer los hechos globales de hoy

9 de noviembre de 2020 a las 9:01 p. m.
El epidemiólogo más importante de Estados Unidos así lo aseguró a los micrófonos de BBC. Advirtió que las dosis que se producirán para entonces no alcanzaran para vacunar a toda la población del país norteamericano.
El epidemiólogo más importante de Estados Unidos así lo aseguró a los micrófonos de BBC. Advirtió que las dosis que se producirán para entonces no alcanzaran para vacunar a toda la población del país norteamericano. Foto: Revista Semana
Lea sin límites.Suscríbase desde
$199.000
Renovación anual automáticaCancela en cualquier momento
*Aplican términos y condiciones