nación

Recompensa por información del presunto abusador de una menor grabado en video en Marinilla

La administración municipal ofrece una recompensa de hasta 8 millones de pesos para la persona que ofrezca información para capturar al sospechoso.


El video fue registrado el 25 de diciembre en horas de la tarde en Marinilla, Antioquia. Las imágenes muestran a un hombre en el momento en que, presuntamente, abusa de una menor de edad.

La menor, de seis años, ingresa a su domicilio cuando aparece un hombre con tapabocas y gorra. Cierra la puerta del lugar y toca a la menor antes de ser descubierto. Luego huye.

Ante el hecho, que ha desconcertado a la comunidad, Adriana María Gómez Tamayo, secretaria de Gobierno de Marinilla, reveló que las autoridades de Infancia y Adolescencia del municipio han realizado acompañamiento a la madre de la menor de edad.

La secretaria de Gobierno agregó que la administración municipal ofrece una recompensa de hasta 8 millones de pesos para aquellas personas que ofrezcan información para capturar al sospechoso.

Al respecto, quienes conozcan el paradero del presunto abusador sexual pueden comunicarse con la Policía de Infancia y Adolescencia al 301 6158220, Policía de Marinilla 301 3669640 o a la línea de convivencia 301 7583085, informaron las autoridades.

“En un video que circuló por redes sociales tuvimos conocimiento de este caso. Ya fue radicada la denuncia por parte de la madre. La Comisaría de Familia está realizando el acompañamiento respectivo”, agregó Gómez Tamayo.